Por fin tengo la 450D después de mes y medio de espera en el SAT.
En la nota decía que han cambiado todo el circuito electrónico de la cámara.
La cámara funciona ya perfectamente. Al estar dentro del periodo de garantía de 2 años, el arreglo ha sido gratuito.
El error 99 imagino que se refiera a un valor comodín para notificar un error de la cámara sin especificar.
Saludos a los foreros
Despues de varios mail, me dicen que mi camara fue reparada ayer dia 20, pero se les ha olvidado llamarme. Mañana ire con el objetivo y la memoria a hacer varias fotos delante de la tienda :P
http://www.locosporelcoche.net :: Mis fotos de competicion
Me ha pasado hace unos dias, por suerte ya estoy con obturador nuevo![]()
a mi me han dicho* que al igual que fumando tienes mas posibilidad de tener cáncer pues utilizando objetivos que no son canon, tienes mas posibilidades de sufrir el error 99 : s
Última edición por giusepe; 18/04/12 a las 16:57:04 Razón: han dicho*
450D, Canon 18-55mm IS, TAMRON DI-II 17-50 f2.8, Canon 17-85 mm, Flash externo YN 468, Bolsito, 3 baterias, 2 tarjetas de 8GB y Cargador jaja
Yo no soy ningún experto, pero no creo que tenga nada que ver... Qué más quiere Canon que vender exclusivamente objetivos de su marca a los usuarios de sus reflex. Y más cuando muchas veces son más baratos los de otras marcas.
Por hacer un símil : Es como si la empresa "Hp" dijera que si pones un periférico, una impresora por ejemplo, de otra marca distinta a "Hp" el PC te durará menos...
Un saludo
no si ya, yo comparto tu opinión, pero es una leyenda urbana ya la he escuchado y por el foro también he leído algo y si no es por esto, alguien sabe por que se produce? como me pase algún día me da algo yo no la tengo en garantía :s y paso de gastarme 300 euros en repararla vaya
450D, Canon 18-55mm IS, TAMRON DI-II 17-50 f2.8, Canon 17-85 mm, Flash externo YN 468, Bolsito, 3 baterias, 2 tarjetas de 8GB y Cargador jaja
Marcadores