buenas tardes e leido munchas cosas y ya me defiendo algo
pero mi problema llega en forma de MANDO A DISTANCIA (original canon)
me an regalao 1 mando a distancia y qiero echar fotos pero cuando toco el boton tarda 3 segundos asta qe hecha la foto, como puedo ponerlo si esqe se puede poner para qe toqe el boton y salga la foto instantanea
otra cosilla y en forma de rafaga se pueden echar con el mando '??????'
y dejarlo pulsado para qe salgan las luces movida '?????'
bueno espero respuesta gracias y espero seguir aprendiendo munchiiiiiiiiiiisimo
Puede ser que lo tengas configurado así en la cámara y por eso el retraso de 3"?¿?
Ajustando en la cámara que dispare ráfaga y manteniendo pulsado el disparador
Poniendo en la cámara el modo de disparo en manual (M) y y ajustando la velocidad a BULB. Disparas y estará tomando la fotografía el tiempo que tengas el disparador pulsado.
Yo tengo el disparador remoto por cable, me imagino que en el inalámbrico funcionará igual, lo desconozco. Aunque es cuestión de probar jeje Saludos!
450D + Tamron 18-200mm + Tamron 70-300mm + 50mm f/1.8 II + 100mm f/2 USM
http://www.flickr.com/photos/xtianp87fmif/
esque ese mando tuyo es el mas simple, y eso que tarda tres segundos es para que te de tiempo a esconderlo y que no salga en la foto haciendo autoretratos.
luego esta el RC-1 que tiene dos modos; para disparo instantaneo y para retardo de tres segundos, yo con ese si que hago modo bulb y ahorquillados y demas, ademas lleva un soporte para llevarlo en la correa y no se pierde..
este es el que te digo:
el conmutador es de tres pocsicines. L-lock, 1-instantanea y 2- con retardo.
Lo primero que tienes que hacer es leer. Todo lo que puedas y después el manual del invento.
Y si después ya eres capaz de escribir correctamente y no exigirnos un esfuerzo de comprensión al resto, lo bordarás.
Pero primero, léete las instrucciones tanto de tu cámara como del mando a distancia.
perdon y si te as sentido insultado pues te pido perdon no era mi intencion
las instrucciones de mi camara estan en ingles y la verdad qe no se ni papa de ingles
y lo de escribir pido perdon por qe llevo 5 meses con 1 ordenador y con internet
asi qe nada lo siento si me e sobrepasado 1 saludo
Creo que te has pasado tres pueblos no?, creo que este forero tiene todo el derecho del mundo a preguntar lo que ha preguntado, y no creo que todos seamos miembros de la "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA" para dar lecciones a nadie sobre escritura y maneras de explicarse, un poquito de "por favor" señores.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Centrémonos en el tema del mando a distancia y no de la ortografía de nadie.
Eso sí, las normas del foro avisan:
3.6. Hay que tratar de escribir correctamente, evitando lenguajes abreviados tipo sms, el lenguaje soez, palabras malsonantes, etc. Tenemos el teclado completo, por lo que una buena redacción de los post, libres de errores ortográficos y gramaticales, facilitará la lectura y comprensión de los post por parte de todos los usuarios, así como el uso de un lenguaje libre de palabras malsonantes.
Y esto es para los dos, tanto para el que escribe tipo sms como para el que replica. Intentemos escribir lo mejor posible y sin discusiones.
Ante todo un saludo a todos, yo tengo 2 controles, el control remoto de cable RS-60E3 original Canon y el control remoto inalámbrico RC-1 original Canon. Ambos controles deben utilizarse con tripode y para mejores resultados recomiendo activar la función de bloqueo del espejo.
En primer lugar aclaro que, yo no compré el control inalámbrico RC-5 porque solamente sirve en la modalidad de disparo con retardo de 2 segundos. En cambio el control inalámbrico RC-1 tiene 2 modalidades que son, disparo con retardo de 2 segundos y disparo directo, y lo compré por eso, porque es más completo que el RC-5, además trae una tercera posición llamada L- Lock para bloquearlo mientras no esté en uso.
En relación a las modalidades de disparo en ráfaga y disparo continuo con control remoto inalámbrico (BULB) que pregunta Cosworth, te digo que no he probado el control inalámbrico RC-1 que es el que tengo de esa manera, pero mañana haré las pruebas y te confirmo, aunque te digo que estoy casi seguro que ninguno de los 2 modelos lo hacen, ni el RC-5 ni el RC-1. Aunque habría que probar poner la cámara en modo ráfaga para ver qué sucede. Mañana pruebo y te cuento.
También tengo el control remoto de cable RS-60E3 original Canon, y a diferencia de los controles inalámbricos que son de una sola pisada, éste tiene doble pisada del botón asi cómo el botón de disparo de la misma cámara, ó sea que lo pisas a la mitad para enfocar y luego terminas de pisarlo por completo para tomar la foto igual que el botón de la cámara, y éste control si lo puedes utilizar en la modalidad que quieras como disparo en ráfaga, disparo continuo (BULB) ó disparo único ó con temporizador.
En conclusión, para tomar fotografías en modalidad de disparo continuo (BULB); disparo en ráfaga; disparo con temporizador de 10 y 2 segundos; poder enfocar estando parado detras de la cámara montada en el tripode; ó mejor dicho usar todas las funciones que acostumbramos hacer con el botón de la cámara pero sin causarle movimiento ó vibración mientras está en el tripode, entonces lo que necesitamos es el control remoto de cable, que en mi caso para mi cámara es el modelo RS-60E3, él cual recomiendo ampliamente.
Ahora, si lo que necesitamos es tomar fotografías a cierta distancia de la cámara montada en el tripode, sin tener que poner el temporizador de 2 ó 10 segundos y salir corriendo como locos a acomodarnos con los demás para estar a tiempo para salir en la foto y luego volver hasta la cámara para disparar la siguiente foto, entonces lo que necesitamos es el control remoto inalámbrico que en mi caso, para mi cámara hay 2 modelos, el RC-1 y el RC-5. Personalmente recomiendo el RC-1 ya que es el mejor y más completo.
Por lo tanto, el control remoto de cable y el control remoto inalámbrico son totalmente distintos, tienen funciones distintas y se utilizan en situaciones totalmente diferentes.Por lo tanto, lo ideal sería tener los 2 controles como los tengo yo, el de cable RS-60E3 y el inalámbrico RC-1.
Espero que con ésta explicación se te aclaren todas tus dudas Cosworth.
Saludos
Última edición por hagopsahar; 13/10/10 a las 06:33:49
Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5
yo te confirmo que con el RC-1 se puede hacer bulb y rafagas, y tambien coincido contigo en que es mejor el mando con cable para estos menesteres. el infrarojo mejor para autoretratos o fotos de grupo, lo que pasa es que como va ahi en la correa colgando, siempre esta a mano y para salir de un apuro sirve.
ademas ahorramos en pilas, que lleva dos de boton, jeje..
Marcadores