Buenas tardes a todos, tengo una duda con respecto a mi 450D, un compañero se ha comprado una y ha sido todo una sorpresa cuando le ha llegado, resulta que no son iguales. Hay diferencia en la distribución de los mandos y lo cierto que me gustaría saber a que es debido porque me he quedado un poco mosca....
Saludos y gracias.
Sí, fisicamente son diferentes, apenas se nota, pero sí. Yo me di cuenta al ver la rueda, que venia con el "precinto", aro o como querais llamarle plateado, supongo que en la practica no hay ningun cambio, solo esteticamente.
pues podiais poner una foto porque yo es la primera noticia que tengo.
interesante..
no será cosa de piratería o alguna compostura "casera"?
Primera vez que oigo esto..
seria bueno tener imagenes de las camaras jejejeje![]()
Canon XSi (450D) + Canon 18-55 IS USM + Sigma 18-200 DC OS + Filter Hoya CIR Polarizing+ Mochila Canon
Seguro que las 2 són 450D? Todas las 450D que he visto són iguales
Creo que segun sea la cámara para Europa,America,Asia las llaman de una forma distinta e igual tienen algun cambio estetico.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Cosa extraña...
he estado revisando el manual de la EOS 450D / Rebel XSi (en su denominación americana) / Kiss X2 (en Japón) y ambas COMPARTEN el manual en el que se refiere (entre otros) a los mandos.
http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/030000...EOS450D_EN.pdf
Yo haría una pequeña prueba. Hacer una foto a las dos cámaras (vale una foto hecha con un móvil). Así veríamos las diferencias. Y otra cosa. ¿Conserváis los manuales?. Miraría en la página 17 de ambos la distribución de los mandos de la cámara. Otra cosa que os puede dar una pista es el tipo de cargador (L5-E5 / L5-E5E) que hayan entregado con la cámara (si viene con cable separado, L5-E5E, es para Europa). Pero ya digo que ambas son iguales.
Hay por Internet algunas imágenes de Canon Rebel Xsi que son cromadas. Pero mantienen los mandos en el mismo sitio.
Me da que a alguno de los dos le han vendido algo que no es una 450D
Pero seguro que hay alguien con más información que nos lo aclara.
Última edición por obkcaptain; 18/02/11 a las 08:24:16
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
A ver su le han cambiado la "pegatina" de 450D y en realidad es un modelo inferior... Es que lo encuentro rarísimo!
Marcadores