holas buenas noches! ante todo un saludo y enhorabuena por esta web y este magnifico foro. bueno mi pregunta es la siguiente: resulta que tengo una canon 450D desde hace un par de años(justo cuando salió o al muy poco tiempo de salir) y hasta ahora perfecto, pero ahora resulta que al ponerla en AF el AF no funciona, es decir no enfoca. Si lo pongo en MF funciona perfectamente, pero con el automático no salen ni los puntos rojos y ni dispara. No hace nada, lo unico es q saca el flash para medir. Es lo unico que hace en autofocus. lo pongo en manual y nada mas darle al boton dispara la foto. mi pregunta es... ¿Sabeís si puede ser por algo que se a desconfigurado o es problema de hardware o alguna pieza rota del objetivo o algo...
Si es así sabríais de algún sitio de alicante capital donde poder llevarla. He oido hablar del famoso setelsa de madrid y barcelona pero por lo visto son bastante informales y tienen mala fama. Bueno espero haberme explicado.. Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
danny
Bienvenido al club, solo una cosita, ¿has probado la cámara con algún otro objetivo?.
Saludos
gracias por responder... pues lo he pensado en probarlo con otro objetivo, pero no conozco a nadie que tenga uno q pueda valer para probarlo. Un saludo y gracias.
Danny
Pues ahora tienes una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro, me explico, supongo que tendrás como único objetivo el que venia con la cámara, el 18-55. Podrías ampliar tu gama de objetivos comprándote por ejemplo un 55-250 IS que es un buen cacharro y ademas barato, vas a una tienda con la cámara lo pruebas y si te funciona ya sabes de donde viene tu problema (objetivo) y si to te funciona también (cámara).
Saludos
pues si, de todas maneras lo he llevado a q me lo miren y me lo presupuesten, independientemente de q me vaya a mirar el 55-250 o no. hablando de comprar.¿ Sabes de alguna tienda que este bien para comprar y q sean legales y serios y eso? yo conozco Redcoon pero supongo que habrán más por ahí.
Un saludo Teki
Danny
Tienes muchos sitios donde poder comprar, yo tengo hecha alguna compra en Fotocinecolor de Andorra y muy bien todo, sin problemas.
De todas formas tienes algún post en el foro sobre tiendas virtuales, no me acuerdo ahora, pero utiliza el buscador.
Saludos
Pues ahora yo tengo el mismo problema, estaba haciendo fotos con el 580EX, me salio el famoso error 99 cuando estaba probando el liveview y poco después el AF se murio, quité el flash y como a saskoner también me salta el flash incorporado para medir, pero nada más.
Tengo la versión 1.0.4 de firmware, probaré a actualizar a ver si soluciono algo, sino hasta el lunes (estoy esperando un 50mm 1.4.......) no podré saber si es problema del pISa o de la cámara..... saludos y feliz año.
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Nada, acabo de actualizar y sigue exactamente igual.
En modo AF el anillo de enfoque gira a la izquierda y luego parece que se bloquea, si lo fuerzo hacia la derecha vuelve a girar a la izquierda, enfoca (hace sonido de enfoque y todo) saco una foto como si todo fuese bien pero luego se vuelve a quedar hacia la izquierda hasta que lo fuerzo a la derecha de nuevo.
Alguna ayuda?
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Creo que es objetivo, tengo un viejo 28-85 que le pasa lo mismo en una 10d, cuando pongo otro funciona sin problema.
Salu2
Ojalá, porque el kit está fuera de garantía desde mayo.
Lo dicho, el anillo de enfoque sólo gira hacia la izquierda.
Gracias por opinar.
No creo que sea el problema, pero prueba a limpiar los contactos del objetivo y de la cámara, no cuesta trabajo y no pierdes nada por probar.
Salu2
Ya probé, no funciona, gracias de nuevo.
Marcadores