Pues nada estoy buscnado un disparador para esta camara, he visto algunos en la pagina de dealextreme, alguien me puede recomendar alguno que este bien.
De momento he visto este no se que os parecera.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5577
Saludos y muchas gracias.
si es para hacer autorretratos, si van bien. pero cuando envias la señal desde atrás algunos no lo reciben. Mira por ebay algunos con cable = te interesan:
Cable Disparador para Canon EOS 1000D, 550D, 450D ... en venta en eBay.es (finaliza el 30-oct-10 11:07:25 H.Esp)
de todas formas mira precios, puedes encontrarlos por 3 euros.
Muchas gracias alxxx, echare un vistazo.
Yo tengo ese que dices y me va bien, lo que dice alxxx tiene razón, aunque tampoco me importa mucho el tener que acercárselo un poco por delante.
Saludos
En ebay también tienes..
Hola. Este es algo más caro pero tambíen más versátil.
DealExtreme: $39.90 JJC TM-C LCD Timer Remote Shutter for Canon/Pentax/Contax/Samsung DSLR/SLR Cameras
Pues yo he comprado en ebay uno parecido al que indicas que tambien va por infrarojos.
Pero es algo mas simple. Solo tiene un botón de disparo.
Si le das dispara, poniendo la camara en modo retardado empieza la cuenta atras,
y poniendola en modo bulb, una primera pulsacion abre la cortinilla en la segunda
la cierra.
Me costó unos 5$ y va muy bien con mi 7D.
Para lo que lo utilizo es una inversion genial frente a los 80€ del mejor mando por cable
de Canon
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Buenas,yo tengo el disparador con Cable de Canon RS60-ES y me viene muy la verdad.
Lo Recomiendo para gente que quiera sacarle partido a su EOS 450D en temas nocturnos.
Saludos.
Yo ahora mismo no pediría a Dealextreme,estan un poquitin lentos ultimamente (por experiencia personal mia y por lo que he leido).
Yo tengo encargado el que tu habias puesto, ese por ebay también lo hay a patadas.
Saludosss!
No te jorobes, eso es de menos, cualquier compatible funciona muy bien, tengo el de infrarrojo y a distancia de 5 metros en cualquier dirección va de maravilla.
Marcadores