Hoy he ido a cambiar la hora siguiendo las instrucciones del manual y solo me dejaba cambiarla mientras estaba haciendo el cambio pero al dar al OK no la cambiaba y volvía a la hora anterior .Lo he dejado por imposible, me he ido a dar una vuelta y al volver he vuelto a mirar y Eureka estaba la hora cambiada.Alguien puede explicar o dar una idea de que pasaba .
Sin embargo el dia,mes y año lo cambiaba al instante despues de dar al OK.He probado lo del día por si no cambiaba nada.
Gracias.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
hola
al ver tu mensaje me doy cuenta que tengo la hora sin cambiar,
y lo acabo de hacer sin problemas.
pulso menu
me desplazo al segundo icono amarillo (herramienta con dos puntos)
me desplazo a FECHA/HORA y pulso SET
me desplazo a la hora y pulso SET
pulso una vez flecha abajo y pulso SET
pulso flecha derecha 4 veces para ponerme encima de OK y pulso SET
YA ESTA CAMBIADA
saludos
Yo tambien he hecho lo mismo pero no me lo ha dejado cambiar al momento (lo de la hora,pero el dia,mes si me lo ha dejado cambiar).
Por eso estoy un poco mosca.
Estaba cambiando la hora con un grip con baterias clónicas (marca Travor) he cambiado las baterias clónicas por otras dos originales que tengo y funciona a la primera tambien dentro del grip.
Última edición por JonMartin; 31/10/10 a las 15:34:51
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
no sabía que eso podía ver algo con el tipo de baterías que usas.
Marcadores