Hola a todos, tengo un problemilla .................... hace tiempo compre un grip para la camara y como todos sabeis hay que quitar la tapa de la bateria para ponerlo, esta tapita la guarde en una cajita, pero mi sorpresa es que esta "cajita" ha ido a parar a la basura (las madres que solo ven un tozo de carton con un plastico negro............) y no se donde comprar otra tapa antes de que sea demasiado tarde, por si algun dia decido quitar el grip.
Si alguien la ha comprado o sabe donde puedo comprala le agradeceria que lo dijera.
Un saludo
Creo que la mejor opción va a ser que llames al servicio técnico y que te digan si existe recambio para la tapa. Yo en tienda no las he visto.
Canon 450D battery door items - Get great deals on Cameras Photo items on eBay.com!
Si no te sale el enlace bien, busca en E-Bay por "Canon 450D battery door"
Lo muevo al sub.foro de la 450D
Saludiños
buen enlace Juan,
yo desconocía por completo que se vendiesen esas tapas en ebay.
Una cosa que se me olvidó comentarte lalyal. Los grip normalmente tienen un hueco específico en la climenea que entra en la cámara para guardar las tapas y que no se pierdan.
Si compras una nueva, míralo porque es el mejor sitio para dejarla.
un saludo
Incluso siendo de ebay es cara la tapita. Para la proxima vez fijate que el propio grip trae un hueco para poner la tapa y asi no la pierdes y si en algun momento tienes que quitar el grip tienes la tapa a mano
Y ahora que me fijo ahi tapas de color plata, es que ha habido alguna edicion de la 450D en el horrible color plata?
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Muchas gracias por el enlace, al final trasteando en E-Bay encontre esta
CANON EOS EOS 450D BLACK BATTERY DOOR NEW REPAIR PART - ebay (item 390178342058 end time Nov-28-10 13:58:27 PST)
aunque me costo mucho dar con el enlace
P.D.: perdonar a todos que no contestara antes pero no he recibido ningun correo con la actualizacion del tema y desconocia que me hubierais contestado
Un saludo
Bueno, espero haber aprendido la leccion y ahora que ya la he comprado buscare el huequecito para guardala.
Un saludo
Tranqui, que tambien las hay en negro ............. menos mal, la tapa gris es de la x-rebel que es la misma que la 450 d.
De todas formas mejor gris plata que nada![]()
![]()
Marcadores