Hola a todos,
mi pareja tiene una canon eos 450D y quiere un objetivo mejor que el que tiene (EFS 18-55mm) y me hace ilusión regalarselo yo. El problema es que no se nada de fotografía ni de los diferentes objetivos que existen.
Si me podeis ayudar os lo agradecería, si podeis darme información sobre objetivos todoterrenos y los macro.
Muchas gracias!!
Pues en principio, depende del presupuesto que tenga, y del tipo de fotografia que le guste.
Si el presupuesto es bajo, podrias pensarte el 18-55 IS (mismo rango focal, pero mejor construccion, optica y estabializador). O en focal fija,el 50mm 1.8 II. Si busca tener un tele, le iría bien el 55-250 IS.
Si el dinero no es lo importante, puedes lanzarte a por el 15-85, o para macro, el 100mm 2.8 USM.
Navega por el foro, buscando las opciones que mas se adecuen a tu presupuesto, usa el buscador y veras como encuentras lo que quieres leyendo un poco.
Un saludo y suerte!
Es que depende del tipo de fotografía que le guste.
Gracias!! navegaré por el foro!!!
SIGMA OBJECTIVO 17-70 MM F/2,8 - 4 DC, MACRO OS HSM.
La relación calidad/precio es muy buena. Y la mejora es mas que evidente. No te/se arrepentiras.
Me lo acabo de comprar y te lo puedo asegurar.
Saludos.
Hola LydiaM, yo tengo el EFS 55-250 IS, que se complementa con el que ya tienes. Si lo quieres, mándame un privado y hablamos.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Marcadores