Buenas. recientemente, me he quedado sin cámara. Una 450D. Estoy bastante seguro de que es el obturador. Ya casi le tocaba. En Serfoto me ofresen una tarifa plana de 199 y en Setelsa de 239. ¿qué me aconsejáis?
1. Arriesgarme con el presupuesto.
2. Mandarla a Serfoto.
3 Mandarla a Setelsa.
Soy de la provincia de Cádiz.
Gracias por las respuestas.
Última edición por Juan55; 15/11/10 a las 15:01:16 Razón: Aclarar título mensaje
Yo la acabo de recoger de Setelsa, me la han reparado en garantía y de momento da la impresión que la han dejado muy bien. Mi problema era el error 99, se quedaba disparando a ráfagas como loca pero sin hacer fotos.
Un saludo
Yo tuve problemas en garantía y la envié dos o tres veces a serfoto y me la dejaron mejor que nueva. Fui muy pesado y me la ajustaron al 100%.
Hola,
Prueba en Dinasa Alicante, 965461862. A mí me ha salido bastante más barato el cambio del protector del sensor.
Saludos
Última edición por bombero; 01/12/10 a las 09:51:29
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Gracias por comentar. Ya lo mandé a Setelsa en Madrid y ya la tengo en casa, unos 8 días han tardado. Me acogí a la tarifa plana , 239, la tarifa es la misma en los dos sitios. O se equivocaron al darme uno de los precios o yo me enteré mal, te dan garantía de 6 meses. Además 23 € de gastos de envío. Menos mal que me han cambiado el obturador, si llega a ser una tontería de nada me hubierá salido al mismo precio. Por lo menos tengo nueva una de las parte mas cara de reemplazar. Espero que éste dure más.
Bombero, tomo nota del número para otra vez, Gracias.
Pues me alegro mucho, yo no tengo relación con Dinasa más que como cliente, pero la diferencia de precios es abismal. Hoy enviaré la 1D para limpieza del sensor y con gastos incluidos no llega a los 50€.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Marcadores