es la primera vez que escribo en el foro, tengo una 450d y me han regalado el flash speedlite 430 ex ii ¿es adecuada la combinacion?¿es mejor otro flash?soy un principiante que necesita consejo.gracias
Totalmente adecuada. Por encima del 430EXII solo está el 580 que incluye más potencia y disparo remoto de otros flashes pero para la gran mayoria de las situaciones te vale perfectamente con el 430. Yo lo tengo y va muy bien.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Para un uso no profesional es una opción excelente.
Un saludo.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Para la mayoria de nosotros es más que suficiente,yo tengo este equipamiento y lo he usado unas pocas veces y más que suficiente.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Sobrado.
A no ser que necesites funciones muy especificas para situaciones que buscarías a un nivel muy avanzado, este flash va ha ser una garantía en el resto de situaciones en que lo necesites.
Yo lo tengo desde hace más de un año y es una verdadera virguería, más que suficiente para nivel usuario y si lo acompañas con unas buenas pilas se hace interminable.
Pero si hablas de un excelente equipo; ese flash es de lo mejorcito que le puedes poner a tu cámara.
Buenas tardes:
Tu flash es excelente para tu cámara, yo lo tengo con la 550D y va muy bien, por eso tranquilidad absoluta.
Una sola recomendación; lee detenidamente el manual, pero detenidamente y luego pásate por los tutoriales de Pere Larrégula (aprenderás muchos) por último practica que el flash es la gran asignatura pendiente de muchos entre los cuales me incluyo.
Un saludo
Yo tengo esa combinacion y estoy encantado.
Para uso aficionado tiene potencia suficiente.
Espero que lo disfrutes mucho![]()
Buenas, siento revivir el tema, pero no quiero abrir otro por este motivo.
Tengo pensado en comprarme ese mismo flash para la 450D y quería saber en qué pagina fiable encontrarlo.
Un saludo =)
EDITO-> En Pixmania he visto este pack http://www.pixmania.com/es/es/833774...-430ex-ii.html
Por 278 viene lo mismo pero sin difusor.. ¿el difusor sería necesario?? esque por 20 eurillos más nose si merece la pena, además me lo compraría mi abuelo como regalo y a él le da igual si le digo 280 que 300.
Un saludo
Última edición por Kazrhak; 26/04/11 a las 22:34:41
claro que es importante el difusor, si no tienes donde rebotar la luz tendrias que disparar "hacia el sujeto" y la luz podria afectar el resultado de la foto
por cierto yo tambien quiero comprarme este flash pero faltan recursos ($) asi que esperare unos meses mas![]()
Marcadores