Muy buenas a todos!! tengo una 450D y un objetivo Tamron XR DiII 18-200. Resulta que cuando saco una foto, en la pantalla me aparece "Error 01 La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos de objetivo". Pero resulta que cuando apago y vuelvo a encender la foto se ha hecho sin problema!!!!Todavia está en garantia, la he llevado a la tienda pero me han dicho que si x aqui alguien me puede ayudar me ahorraria tiempo. Bueno, cualquier cosilla q sepais........ Muchas gracias!!
Tendrías que probar con algún otro objetivo por si te pasa lo mismo y luego nos comentas.
Saludos
ok gracias. probare y ya os digo.
qué comodo el de la tienda, no ????
Y que conste que no es por no ayudarte, pero en la tienda supongo que tienen mas objetivos como ese o de otras marcas, podía haber probado él con otro objetivo, o bien el tuyo en otro cuerpo, quizás si conoces a alguien con una cámara similar a la tuya puedas probarlo. Tendrias que descartar que sea uno u otro el que genera el fallo, ¿el objetivo es nuevo????
Yo ayer tuve una cámara como la tuya en las manos, con el mismo objetivo montado y no dió ningun fallo.
Si está en garantia díle al vendedor que pruebe con otro objetivo y si sigue dando Error 01 que te de la solución él ,tú no tienes que solucionarlo, pues al final te quedaras con una máquina propensa a errores y cuando ya no tengas garantia te quedas con el marrón.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Si la verdad es q el de la tienda le echó bastante cara.
Ya he probado con unos objetivos originales de una amiga y sin problema. Al poner ella mi objetivo en su camara le daba el mismo problema, asi q ire a la tienda a q me resuelvan lo del objetivo.
Espero q los sucesivos mensajes no sean de problemas sino de buenas experiencias.
Muchas gracias!!!!
Marcadores