Hola me pasa que de un dia la camara no reconoce la existencia de la tarjeta. Es una Kingston SDHC de 8Gb clase 4. El tarro la lee sin problemas pero al insertarla en la camara me aprace en la pantalla el mensaje que dice "sin Tarjeta".
Cosa no menos es que unos dias antes de que esto ocurrirera se me bloqueaba el diaf, (solo rabajo en manual) tiene algo que ver???, alguien sabe que puede ser. cualquier guia se lo agradecere.
Gracias !!!
Hola, la verdad que yo te voy a ser de poca ayuda, pero te voy a dar un consejo, ves con la camara y la tarjeta a la tienda de fotografia donde la comprastes, y explicaselo al dependiente lo que te pasa, seguro que el te da una respuesta.
Saludos.
Has intentado formatearla de nuevo desde un pc?
salu2
EOS 450D + Objetivos 18-55 & 55-250 =
Una SDHC de cualquier clase debe funcionar en la 450d a menos que esté mal la tarjeta o esté mal la cámara, si es problema del soft de la cámara (por lo que dices que se te bloqueaba puedes probar a actualizar o reinstalar el firmware, con la tarjeta como te dice el compañero formateala pero hazlo con formateo lento a ver si la reconoce, claro que lo mejor sería probar otra tarjeta u otra cámara para asegurarse.
saludos
Me pasó algo parecido hace poco, y después de darle bastantes vueltas, la respuesta más directa era la correcta: La tarjeta había muerto. Fue probar otra y a funcionar.
Saludos,
Prueba formateo a bajo nivel, pero no debería darte problemas.
Yo tengo en la 450D una Kingston SDHC clase "6" y ningún problema! Ya hace más de 1 año que trabajo con esta targeta. Una clase inferior "4" tampoco debería dar problemas.
Otra prueba, tal y como han comentado, es reinstalar firmware
Las tarjetas fallan. Como dice un compañero, ve a la tienda y que te prueben otra unidad del mismo modelo, a ver qué pasa.
pepediazfoto.blogspot.com
Marcadores