Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Quitar sonido de la camara al hacer una foto

Sil89 está desconectado Nuevo

Predeterminado Quitar sonido de la camara al hacer una foto

Hola!
    La verdad no se si esto va aqui, si no es así lo siento
    Tengo una camara 450d y me gustaría saber si a la cámara se le puede quitar el sonido del click cuando haces una foto!

Muchas gracias!

germanglez está desconectado Master

Predeterminado

Si te refieres al "ti-ti" de cuando está enfocando tienes que ir a la configuración y desactivar los avisos sonoros.

Sil89 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es que tengo que hacer la foto fija en un corto (entre amigos) y claro, cuando se graba no se puede oir un Click, click, click al hacer las fotos!!

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre si es el sonido del obturador,dificil esta jejejejeeje.Todas las reflex hacen el ruido,unas mas que otras.

saludos

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Pero tu sabes lo que es una cámara reflex?

Dios le da pañuelo al que no tiene mocos...
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    ¿Pero tu sabes lo que es una cámara reflex?

Dios le da pañuelo al que no tiene mocos...
    Dios le da pañuelos al que no tiene mocos,casi me dejo la vista leyendo .

jajaja saludos

PABLOLI está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Y grabar el ruido del dispositivo para reproducirlo en contrafase en el momento de la obturación, de forma que ambos se anulen, obteniendo como resultante una cámara absolutamente silenciosa a nivel de obturador?

Evighetens está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por PABLOLI Ver Mensaje
    ¿Y grabar el ruido del dispositivo para reproducirlo en contrafase en el momento de la obturación, de forma que ambos se anulen, obteniendo como resultante una cámara absolutamente silenciosa a nivel de obturador?
    Eso, o simplemente fingir que haces la foto con la cámara apagada, si el guión lo permite!
    Ese ruido es el ruido que hace el obturador, no se puede quitar.
    "El fracaso es formar hábitos"

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Sil89 Ver Mensaje
    Hola!
    La verdad no se si esto va aqui, si no es así lo siento
    Tengo una camara 450d y me gustaría saber si a la cámara se le puede quitar el sonido del click cuando haces una foto!

Muchas gracias!

Sí que se puede. Vas al menú y escoges que sonido quieres que haga. Yo a la mía le tengo el de "La cucaracha"
    Si vieses que risas cada vez que disparo....

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Eh, podríamos formar cuadrillas de linchamiento para apalear a la gente que no tiene nuestro vasto acervo fotográfico! ¿qué os parece? Podríamos hacer novatadas a los recién llegados, que soporten palizas para entrar en canonistas como si esto fuese una banda... en fin...

Sil89, supongo que lo preguntas porque en muchas cámaras compactas y en teléfonos móviles se puede desactivar el sonido de click. El problema es que en esos casos el sonido es simulado, imitando el de las cámaras con partes mecánicas.

En las reflex todo el proceso es mecánico, por lo que el click que estás oyendo es inevitable. Me pregunto si se podría reducir habilitando el levantamiento de espejo, pero tengo mis dudas.

chencho1111 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    ¡Eh, podríamos formar cuadrillas de linchamiento para apalear a la gente que no tiene nuestro vasto acervo fotográfico! ¿qué os parece? Podríamos hacer novatadas a los recién llegados, que soporten palizas para entrar en canonistas como si esto fuese una banda... en fin...

Sil89, supongo que lo preguntas porque en muchas cámaras compactas y en teléfonos móviles se puede desactivar el sonido de click. El problema es que en esos casos el sonido es simulado, imitando el de las cámaras con partes mecánicas.

En las reflex todo el proceso es mecánico, por lo que el click que estás oyendo es inevitable. Me pregunto si se podría reducir habilitando el levantamiento de espejo, pero tengo mis dudas.
    +1 por favor.
    Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    eso es casi peor, porque hay que pulsar el disparador dos veces. en la primera sube el espejo y se oye, y en la segunda se oye el obturador y el espejo al bajar.
    se podría tener el espejo levantado previamente para evitar uno de los dos sonidos, pero como dije, se oye igualmente el obturador y el espejo al bajar.

en Live View, que el espejo sube al activarlo y no baja hasta que no se desactiva, sigue oyéndose el obturador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo