HoLa HoLaaaaa
Bueno, tengo intención de hacerme con un disparador remoto la para 450D. He preguntado en una tienda especializada y para empezar me ha preguntado si quiero un mando a distancia o con cable que no son lo mismo. En mi desconociemiento, yo pensaba que si y qe la diferencia estaba en que uno lleva cable y el otro no, pero si me podeis clarar un poco más el tema...
Por otra parte, he preguntado por los disparadores con intervalometro y me ha dicho que canon no hace para la 450D con intervalomentro, que solo para modelos superiores... Entiendo que si que exisitiran con intervalometro pero que no los fabrica Canon...
Por resumir:
- Mejor con cable o sin el?? ademas de lo evidente, que mas diferencias hay??
- Hay disparadores con intervalometro para la 450D?
Le leido un poco sobre lo del intervalomentro, pero seguro que alguien podría explicar un poco mejor que es.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!
Personalmente y el uso que le doy prefiero el de cable de toda la vida.En ebay tienes infinidad de modelos de todas las clases y colores y a precios muy competitivos.
saludos y utiliza el buscador del foro,hay muchos mensajes con temas similares al que expones.
feliz año compañera¡¡
Hola,
Yo en primer lugar, te recomendaría que te dieras una vuelta por ebay. Yo tengo bastantes cacharritos comprados por ebay, y estoy muy muy satisfecho.
Un disparador remoto por infrarrojos, cable y un disparador remoto (funciona al dispararse otro flash y al disparar la foto).
yo tengo el de cable y es muy util cuando haces fotos con exposiciones largas incluso lo puedes bloquear cuando usas bulb
del intervalometro pues se puede programar para disparar cada determinado tiempo para fotografias digamos una planta y vas viendo como crece.pero son mas caros.
Yo tengo un disparador remoto, por infrarrojo, Yongnuo, comprado en ebay.
Y, la verdad, no he usado mucho porque cuando quiero hacer foto nocturna o de larga exposición, simplemente utilizo el temporizador levantando previamente el espejo.
Claro que, si haces otro tipo de fotografía, igual si te interesa que tenga más funciones, bloqueando en Bulb, etc.
Muchas gracias a todos! Buscaré por ebay a ver que se cuece, pero alguien recomienda alguno en particular??
Depende de que tipo quieras,yo sigo prefiriendo el de cable.Cumple con mis necesidades sobradamente.Los tienes desde 3 0 4 € hasta unos 20 €,el original para tu camara vale 19 € en varias tiendas españolas y por ebay unos 18€.Los clonicos pues se mueven en los margenes de precios que te comente anteriormente.
saludos
Marcadores