Hola a todos.
Aquí va mi primera montaña de dudas, intentare ir poniéndolas en las categorías concretas de cada artículo-duda pero entre presentaciones que me estoy haciendo al foro y si voy abriendo 5 hilos me desparramo.
Estoy a punto de recibir una 450D con el 18-55 IS y quería saber varias cosas para ir mirando;
1º estoy mirando lo del Anillo inversor para hacer macro y tengo dudas, ¿que tal la calidad de las fotos?, la parte de atrás queda adelante y ¿no se le puede poner un filtro protector ni nada por temas de polvo y posible arena que lo arañe?, ¿Qué tal este de dealextreme?
DealExtreme: $6.97 58mm Aluminum Lens Reversal Filter Adapter Ring for Canon EOS
Y, ¿que tal es dealextreme, es de fiar?
2º este trípode me ha llamado la atención, ¿es muy malo? Seria sobre todo para macro creo
DealExtreme: $22.57 4.5ft Aluminum Tripod
3º disparador he visto estos tambien en dealextreme, que tal están y cual me recomendaríais:
DealExtreme: $3.50 Jianisi Digital SLR Remote for Canon
DealExtreme: $3.76 Universal Digital SLR Remote for Pentax / Nikon / Canon / Konica Minolta
DealExtreme: $4.92 Remote Switch Trigger for Canon RS-60E3/350D/400D/450D/G10/550D/1000D/300D
4º tengo una réflex analógica que era de mi padre, una Cosina, y tiene dos objetivos, el punto que tiene en la parte del conector es rojo, ¿podría servir para mi canon 450D no?, es que no pone en ningún lado ef-s pero al ser el punto rojo me he hecho ilusiones, ¿si la pruebo no puedo romper nada ni dejarla encasquillada no?
Por cierto para limpiar el poco polvo de las lentes y tal de la cosina que tengo que me recomendáis
Muchas gracias por la paciencia y espero que con el tiempo pueda echarle yo un cable a alguien.
Saludos
Solo te puedo aconsejar sobre el disparador con cable, el ultimo de los 3 enlaces, yo lo tengo y va de maravilla, cumple su funcion perfectamente dentro de sus posibilidades, es mas, si vas a utilizarlo para hacer macros yo optaria por éste antes que uno inalámbrico. Incluso si buscas mas por ebay lo puedes conseguir algo mas barato...![]()
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Que yo sepa, no hay cámaras cosina con montura ef, y mucho menos analógicas con montura ef-s. Según camerapedia, las reflex cosina han seguido las monturas pentax, usando las antiguas la m42 y las posteriores la PK. En cualquiera de los dos casos puedes adaptarlas para la canon sin grandes problemas (hay adaptadores), aunque seguirán siendo tan manuales como lo han sido siempre![]()
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Ese punto rojo es una referencia para encajar el objetivo, pero no se te ocurra ponerlo en la Cano por que son monturas distintas. Saludos
Hola Redfox87,
Esto no viene a cuento con el tema pero no consigo que me respondas por MP y sin embargo veo que te mueves por el foro en distintos hilos.
Te he enviado varios MP's por los temas que tenemos pendientes después de enviarte la 450D, pero no me respondes a ninguno, a ver si por aquí lo ves y te pones en contacto conmigo.
Saludos
La vejez nos llega cuando los recuerdos pesan mas que la esperanza.
Llevas toda la razón, la semana en la que recibí los mp tuve problemas personales y se me olvido por completo enviarte la factura. Recibido el nuevo mp y enviada la factura.
Muchas gracias por la paciencia y por todo, recomendado como vendedor.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Marcadores