Buenos dias a todos, alguien sabe donde se puede encontrar un manual o tutorial para despiezar la camara.
El otro dia me surguio la duda de como cambiar la pila que conserva algunos parametros de la camara y he buscado pero no encuentro la forma, de todas formas y como mi camara ya no tiene garantia desde hace tiempo creo que seria bueno tenerlo por si le hace falta cambiar alguna pieza.
Un saludo a todos
Para eso no hace falta desmontar la cámara, la pila de back-up está en el mismo alojamiento de la batería principal, la pila está metida en una pequeña carcasa deslizante en uno de los laterales más largos del alojamiento, sale tirando hacia fuera de ella.
Por cierto, Columna, si no es mucha molestia ¿Podrías enviarme ese catálogo de piezas? mi correo es artemua2000 (arroba) yahoo (punto) es
Gracias.
Para MACYSU20D
Enviado.
Un saludo
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
fuejer
enviado.
Si algún compañero tiene un dominio y puede colgar el despiece me ahorraré el tener que enviar tantos privados.
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
Hola,
Yo desmonté una 450 porque se humedeció y segun el ST de Canon estaba para tirar y se negaron a repararla porque no podían hacerse responsables del resultado. Por cierto, comprarla a piezas saldría astronómicamente caro. Conseguí limpiar algunas zonas que tenian una muy ligera capa de óxido y substituir un pequeño "cable" y está como nueva. Puestos a tirarla...
Vale, archivo recibido, muchas gracias, no es que me haga falta, pero tengo el parts catalog de todas las cámaras que tengo y me faltaba este, más que nada por que yo considero el SAT como un mero proveedor de piezas, y a veces no se las compro ni a ellos, las reparaciones las hago yo, que no me tiembla la mano al acercarme a la cámara con un destornillador![]()
Yo lo he encontrado en google docs. En este enlace: