Hola, soy novata en foro, reflex, canon, o sea que bien empezamos. Me encanta el mundo de la fotografía, así que he hecho realidad mi sueño de comprarme una reflex e inciar en este mundo. Ayer me compré una EOS 450D, con objetivo 18-200. He hecho buena compra?? Tengo una primera decepción, no tiene opción de recortar, ni pasar a sepia o blanco y negro, creo que Nikon y Olympus si, yo utilizaba mucho esa opción con mi compacta, me iba genial.
Tengo una duda, cuando he hecho alguna foto en interior, se me ha disparado el flash emitiendo un ruido raro y el flash hacía como ráfagas durante unos instantes y parecia que no acababa de enfocar bien, eso es normal?? como se soluciona? Gracias. Cuento con vuestra ayuda.
Pues nada, te lees el manual en el apartado del flash y te explicará la emisión de unos destellos para ayudar al autoenfoque.
Para recortar, blanco y negro, sepia te lees el manual y allí te explica que si cargas en el ordenador el programa DPP (incluido en el disco que viene con la cámara) podrás editar tus fotografías facilmente. ¡Ah! el DPP trae una cosa que se llama "ayuda" y en este foro tienes un apartado dedicado a dicho programa.
Un saludo.
Muchisimas gracias Ignacio, lo instalaré, me quedo más tranquila con la compra que he hecho. Lo del flash, entonces no es defecto verdad?? mil gracias.
Se puede guardar la cámara en la funda con el objetivo puesto??
Lidia88, un consejo de medio novato:
- Leete el manual de la cámara varias o muchas veces. Es muy importante, sino vas a tener dudas cada dos por tres.
Saludos.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hola Lidia, no te preocupes,a tu cámara no le pasa nada y el flash no tiene nada de rarito.