Buenas,
Estoy harto de buscar un protector de pantalla como este tipo PROTECTOR DE PANTALLA DE PLASTICO para Nikon D700 en venta en eBay.es (finaliza el 14-feb-11 17:46:09 H.Esp) este es para Nikon pero bueno lo pongo para que veáis la foto por lo menos.
Sé que hay muchos tipos pero he visto este en varios sitios y me ha gustado mucho la verdad, he preguntado y me dicen que esos viene con la cámara en la caja :S no sé la verdad, a ver si me podéis ayudar !!!!
gracias![]()
Hola Kapralla16!
No se si te he entendido bien! A mi desde luego, en la caja..., entiendo que es en la de la camara, no me venia ningun protector de ningun tipo.
De todas formas, por el precio que aparece en tu link, yo me cogeria un GGS. Yo lo tengo y estoy encantado con el!
Metete en ebay, pon GGS 450D te saldran un monton de ellos!
Saludos.
Hola Kapralla16!
Si, va adherido a la pantalla LCD pero solo por las esquinas. La parte central es cristal y no toca la pantalla para nada. Por eso tienes que comprar el que se especifique para tu camara, ya que ira en funcion de las pulgadas del LCD de la misma.
En cuanto al tema de mejorar o no mejorar la vision. Mejorar no mejora nada, pero es que ese no es el proposito del mismo, lo que si hace es no empeorar la vision. Da la sensacion de que no llevas nada.
Y en el tema de quitarlo, busca por el buscador temas relacionados con protectores de pantalla GGS y demas y te aparecera como hacerlo. Hay que tener cuidado de no tirar mucho, ya que como comentado, la parte central es cristal y si lo fuerzas, se te acabara cascando. Hay una forma de hacerlo aplicandole un poco de calor para que dicho pegamento se ablande.
De todas formas, yo lo puse en su dia y no lo he vuelto a quitar para nada. Date cuenta que es practicamente 100% hermetico, por lo que es muy dificil que entre nada entre el protector y la pantalla, por lo que la necesidad de quitarlo es practicamente nula. Ademas, una vez lo quites, posiblemente el pegamento pierda todas sus propiedades, por lo que no podrias volver a usarlo... y esto ya es opinion mia, ya que nunca lo he quitado!
Espero haberte ayudado en algo. Pero como te he dicho, busca bien aqui o en google temas relacionados con protectores GGS y tendras un monton de ellos.
Saludos!![]()
Comenta Gary Friedman en su libro sobre la 450D que él usa protectores autoadhesivos sin pegamento para la pantalla LCD. Sólo hay que cortarlos a medida, puesto que son para Palm Pilot. Menciona tres marcas: Fellowes Write Right, HP para la iPAQ y Belkin Clearscreen Overlays. Dice que el mejor es el Belkin puesto que también trae un pañito para limpiarlo. Yo busqué en Internet éste último y lo he encontré.
Ya contarás cuál eliges.
Un saludo.
Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.
El protector que comentas del enlace vienen con algunas Nikon de fabrica y son especifico para solo algunos modelos de Nikon. Pero aparte de llegar a ser algo molestos, empeoran bastante la vision de la pantalla.
Lo mejor es que compres un protector de la marca GGS, es un protector de 6 capas en 1, barato, no molesta para nada ya que ni te das cuenta que lo llevas puesto y tienes protector para muchooo tiempo. Va pegado solo por los bordes asi que si algun dia por el motivo que sea lo quisieras quitar, se quita en un momento por ejemplo con una tarjeta de credito y no te mancha ni nada la pantalla.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones tan detalladas y explicativas. Me son de mucha ayuda la verdad.
Pues valorando todo lo que me deciís voy a dejar de lado este tipo de protector, el de plástico que sobresale, y voy a ir a por uno del tipo GGS, después de las opiniones que me habéis dado aquí y fuera del foro también están supercontento con el, asi que nada no le daré más vueltas !!!
Ahora a buscar donde está mas económico !!! muchas gracias de nuevo !!! volveré a pedir consejos ya q quiero mirar un grip, bateria y mochilaaaaa
Graciassssssssssssss
Llamadme cutre, pero yo le pongo cinta de embalar ancha y la recorto con un cuter. Cuando se empieza a estropear TIRON y otro.
http://www.flickr.com/photos/encanta...omounalombriz/
450D _ 18-55 IS _ 50 1.8 II _ 70-200 2.8 OS _ Di866 II _ Giottos
Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM + Canon EF-S 18-55/3.5-5.6 IS
Marcadores