Bueno pues llevo poco tiempo sacando fotos con mi nueva canon 450D y la verda que aun no tengo claro que modos utilizar para cada momento, decir que solo dispongo de un objetivo 18-55 IS de canon... Y hay va mi pregunta, que objetivo ddeberia de mirar para poder sacar fotos a los surfistas ? Es que ultimamente e estao intentando sakar fotos pero me pilla demasiado lejos y no llego al momento, las tengo q sacar y despues recortar la foto y la verda q siempre pierde algo de calidad... y tambien saber si seria importante q el objetivo tenga estabilizador de imagen
Un saludo y espero respuestas, si algun experto en la materia y mas en este modelo de camara me agregara al msn lo agradeceria muchisimo, asin puedo preguntarle directamente y no lleno el post de preguntas
En primer lugar, ¡Enhorabuena! te has comprado una máquina extraordinaria, pero, cuidado, hay que aprender a manejarla y, para eso, hay que leer mucho. Así, de entrada, el manual de la cámara. Tiene que ser tu libro de cabecera: siempre contigo. Luego, más tutoriales y libros especializados. Te recomiendo éste:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Es de una compañera del foro, Vampiresa. Yo lo he leído varias veces y siempre encuentras cosas nuevas que utilizar (gracias, Vampi).
Con respecto a tu pregunta, lo que tú necesitas es un teleobjetivo. Los hay de muy diversos precios: caros, más caros y carísimos. Tu bolsillo decidirá cuál compras. Aquí tienes un foro sobre esos cristalitos y allí podrás preguntar sobre los distintos modelos.
Y sobre si necesitas estabilizador, la respuesta es SÍ. Si quieres tirar fotos "a mano alzada" es imprescindible, a no ser que tengas los brazos de piedra.
Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas cuélgalas en el foro. Así tú también podrás ayudar a los novatos; que todos lo hemos sido, ¿eh?![]()
Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.
Evidentemente, tal y como te ha dicho el compañero Jcggenoves, necesitas un teleobjetivo. Si quieres uno con una magnífica relación calidad-precio, yo te recomendaría el Canon EF S 55-250 IS, que suele ser el complemento ideal del 18-55 que tienes. Suelen encontrarse a buen precio por el mercadillo del foro.
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
bueno pues creo qm e voy a arriesgar a un objetivo sin estabilizador ya q mi economia no esta muy alta.. y no puedo sacar otro objetivo jeje.. un saludo!![]()
yo creo que te equivocas comprando un tele sin is. El canon 55-250 is no tiene un precio desorbitado y calidad precio,está muy bien.y si el dinero no és un problema, el 70-200 "copitos " serie L de canon es el más adecuado.Por su nitidez y alta calidad.
Por cierto, si disparas con un tele sin IS ( estabilizador de imagen ) puedes hacerlo con el trípode, bloqueo de espejo, a ráfagas y a mando distancia.Todo esto para evitar al máximo la trepidación,a no ser, como muy bien han dicho, que tengas las piernas de piedra. Normalmente, en las playas sopla un poco el viento y facilmente te mueves un poco,etc.
A veces, por comprar barato, nos sale caro.
Última edición por joan_76; 20/02/11 a las 09:54:32
Marcadores