Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: objetivos para 450

joan_76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado objetivos para 450

Hola,
    Tengo la 450 y le quiero regalar el 70-200 f4 L IS USM.
    Pero me gustaría saber si éste objetivo trabaja bien con mi cámara, si es 100% compatible.

Antes de comprar objetivos con precios de vértigo quisiera saber vuestros consejos
    A ver cual ha sido vuestra experiencia. Pros y contras del copisto con la 450.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por joan_76; 08/02/11 a las 16:39:57

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

claro,es EF es 100% compatible.

los resultados serán siempre de escándalo. Pero una buena fotografía no consiste en tener un buen objetivo (no lo olvides)

Pásate por la seccion teleobjetivos en el foro y podrán ayudarte mejor. De todas formas la cantidad de información en el buscador sobre ese objetivo (es muy conocido) es INFINITA

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como dijo alxxx es compatible con tu camara.
    La verdad es que lo que tienes que pensar si estas viendo precios es si te conviene el la compra de la version IS o no. El 70-200 f4 es un muy buen lente y al final el IS no siempre es necesario porque depende mucho de lo que tomes fotos y la situacion de las mismas.
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuervo79 Ver Mensaje
    Como dijo alxxx es compatible con tu camara.
    La verdad es que lo que tienes que pensar si estas viendo precios es si te conviene el la compra de la version IS o no. El 70-200 f4 es un muy buen lente y al final el IS no siempre es necesario porque depende mucho de lo que tomes fotos y la situacion de las mismas.
    Hola,

Este objetivo ( con el IS ) tiene algo más de calidad respecto el que no tiene.
    Todo esto según los que lo tienen.

En este post, sólo quiero saber si la 450 y el 70-200 f4 L IS USM es un buen binomio.

Gracias por pasaros por aquí.

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El IS solo es estabilizacion, es la unica diferencia. La estabilizacion te va a ayudar si no puedes usar una rapidez de obturador suficiente, pero solo estabiliza tu movimiento no el movimiento de tu sujeto, asi que si quieres tomar una foto a 1/20 y tu sujeto se mueve el IS no te va a ayudar en nada.

EL 70-200 con IS es casi el doble del precio del que no tiene IS, con esa diferencia podrias comprarte ademas del 70-200 sin IS otro lente (no L) y unos filtros.
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuervo79 Ver Mensaje
    El IS solo es estabilizacion, es la unica diferencia. La estabilizacion te va a ayudar si no puedes usar una rapidez de obturador suficiente, pero solo estabiliza tu movimiento no el movimiento de tu sujeto, asi que si quieres tomar una foto a 1/20 y tu sujeto se mueve el IS no te va a ayudar en nada.

EL 70-200 con IS es casi el doble del precio del que no tiene IS, con esa diferencia podrias comprarte ademas del 70-200 sin IS otro lente (no L) y unos filtros.
    Heleído un poco sobre este obetivo en diferentes foros y como decía, a parte de gozar del IS, que siempre va bien en cualquier objetivo, pues, según algunos foreros que lo tienen, que lo han tenido, y que tienen rodaje por aquí, han comentado que se obtiene unos resultados mayores respecto al que no tiene. No por el echo en sí de tener o o tener el IS, si no a causa de su construcción, que dedujo, debe tener algún elemento que lo hace diferente al otro.
    Lo que a muchos nos tira atrás de comprar un objetivo es el dinero y no si tiene el IS o no.Pero todos preferimos con IS, o no?

La diferencia de euros es de unos 400 e. Ya lo sé. Pero no estoy seguro de que sea igual o peor que el sin IS.

Gracias por pasaros por aquí. Teniendo la respuesta que quería saber, doy el post por cerrado.

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ademas de los "buenos" de Canon yo tengo dos Tamron y no tienen nada que envidiar.
    un 17-50 f2.8 que es una maravilla,para uso "diario" es perfecto y un 18-270VC DXII que para salir de vacaciones y no llevar todo el mochilon es perfecto.

Un saludo

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hombre con IS, ya que hace la inversión...

lo vas a tener dificil para disparar a 200mm

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    hombre con IS, ya que hace la inversión...

lo vas a tener dificil para disparar a 200mm
    no entiendo tu comenario, es irónco?