Hola a todos, me compre hace unos meses una eos 450D y bueno... aunque soy novatilla me va bastante bien con ella, mi problema esque al igual que a mucha gente, cuando utilizo la camara con el flash que lleva de serie me pone busy y no me dejar tirar fotos, y la verdad me desespera bastante. Ya he leido en otros post que es porque esta cargando el flash o algo a si... pero esque yo noto en mi camara que me pasa cuando me aproximo mucho a un objeto para sacar la foto sale busy y el flash parpadea y no me deja sacar la foto, en cambio si me alejo sale perfectamente, no se si me he explicado bien... agradeceria vuestra ayuda.
No le des más vueltas, si sólo lo hace con el flash integrado desplegado, es por que está cargando el flash, a veces enfocar a corta distancia es más complicado para la cámara que a una distancia media, y tira mucho del predestello de ayuda al enfoque, por eso te aparece el mensaje "Busy" por que los predestellos consumen carga del condensador y necesita reponerla.
Me ocurre lo mismo, aunque ya se cual es el motivo, no estaría mal nos dierais una solución, ¿cambiar tal vez el flash por uno exterior?.
yo creo que es por que os acercais demasiado al objeto, a mi me pasa, y si me alejo deja de pasar
Si, es una solución, el flash integrado está muy bien para sacarte del apuro, pero tiene dos inconvenientes, primero, tiene poca "chicha" y para ayudar al enfoque no dispone de luz auxiliar, al tirar de predestellos, tiende a saturar el sensor del AF y al tener poca potencia, el condensador se descarga muy rápido. Segundo consume batería de la cámara, tirando del flash integrado acortas notablemente la cantidad de disparos que puedes hacer con la cámara, en cambio, con un flash externo tiras de las pilas del flash y como suelen tener luz auxiliar, no consume tanto y dura más, en caso de que se te acaben las pilas del flash, puedes tirar del integrado para salir del paso, en cambio, si se te agota la batería de la cámara, apaga y vámonos.
Marcadores