Hola a Todos!!!
Soy novata y un poco patosa en esto de las Reflex.
Mi gran duda (que me está volviendo loca) es que cuando pongo el Modo P en mi Canon 450, al presionar el botón de disparo la cámara se me queda como en pausa y me hace presionar de nuevo el botón para sacar la foto. No sé si esto es normal, ya que en modo Automático únicamente hay que presionar una única vez. Alguien puede aclararme por qué hace esto???
Me he mirado todas las instrucciones buscando esto, pero no me aclaro!!
Un Saludo y muchísimas gracias!!!!!
ehmmmm ....
al apretar la primera vez....
¿oyes algún ruidito?
¿hace algo la camara?
osea, según mi teoria, (que aún no desvelaré),
presionas una primera vez.......
hace como un sonido ......
y al presionar la segunda vez, hace la foto y te aparece en pantalla ....?
¿es así?
Sí, al apretar la primera vez suena un ruido y se queda todo en negro y al presionar la segunda vez hace la foto.
He mirado el temporizador pero no está activado, o al menos eso creo...
Puede que tengas el bloqueo del espejo activado.
Miralo.
Saludos.
Gustavo Landa
450D + pISa + 50 1.8 II + 70-300 4-5.6 EF IS USM
Lo del bloqueo del espejo fue lo primero que pensé, pero me lo hace tanto activado como desactivado.
Aún así gracias!!
ok, mi teoria es cierta ...
bloqueo del espejo ..!!
te explico ...
1ª pulsacion, se levanta el espejo, dejando al descubierto el obturador, Y TAPANDO EL VISOR....
2ª pulsacion, el obturador abre y cierra, y vuelve a bajar el espejo.
no hay mas ...!!
hay por ahí dentro del menú de la camara, la opcion de resetear los ajustes .....
... o tal vez lo que tengas sea una averia ....
Pues entonces va a ser una avería porque ya resetee los ajustes para volver a los iniciales y sigue igual...
Y... seguramente no pero por si acaso, ¿podría tener algo que ver con el Liveview?
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
No sera la velocidad?