Hola buenas.
¿ Hay alguna manera de hacer que los datos exif queden impresos en la foto cuando haga la foto ?
Vendria muy bien para poder ver rapidamente como hice una u otra foto.
Gracias.
Los datos exif se quedan ya grabados en el momento que haces la foto. Si te interesa que salga también tu nombre, mira esto.
Exif
Saludos
No es exactamente lo que queria. A mi me gustaria, que quedara la foto como con una marca de agua, en una esquinita en la misma foto, para asi tener facilmente la informacion de como se hizo la foto.
Pues entonces va a ser que no, pero puedes probar con este programa, Fastone Image Viewer, dicen que es muy bueno.
Saludos
¿Pero para que quieres que la información del exif quede impresa? La información de la toma la puedes consultar siempre. Yo uso acdsee y supongo que habrá muchos programas que también te muestren esa información
Puedes añadir la informacion que quieras, como tu quieras en el tipo y tamaño de letra que quieras en photoshop.
suerte.
lo que buscas se parece mucho a este script ... Script Marco EXIF Canonistas.com v2.6.0
Hacer eso a todas las fotos no es un poco complicarse la vida? Tienes software como Lightroom que te permite entre otras muchas cosas no solo ver los datos que quieras sobreimpresionados sobre cada foto sino tambien filtrar las fotos por metadatos, por ejemplo, quiero ver todas mis fotos a ISO 1600, o todas las que he hecho con la 40d y el 100mm a 1/160, o cualquier combinacion de parametros que se te ocurra... y lo haces con 3 o 4 clicks del raton![]()
Eso si que viene bien para ver rapidamente como hiciste tal o cual foto...
saludos
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Marcadores