Hola a todos
Mi 450D, le pasa algo. La pongo en marcha, salen datos en pantalla, todo normal pero cuando quiero disparar no enfoca ni tampoco dispara. No me pasa siempre pero en este ultimo mes me ha ocurrido cada vez que la ponia en marcha despues de un paro de dias incluso despues de pararla para cambiar objetivo.
Para que volviera a funcionar, he provado, paralra, sacar y meter bateria, memoria e incluso cambio de objetivo, pero nada. cuando le parece despues de varios on/off/on, vuelve a estar operativa.
He buscado en el foro por si habia algun caso similar, pero no he encontrado nada.
¿Sabeis si esta deparandome algo?
¿debo enviarla al servicio tecnico? o ¿puedo hacer algo yo antes?
No sale ninguna alarma
Gracias anticipadas
Julio
No estoy seguro, pero tal vez tenga una pila de botón en algún sitio que pueda provocar ese fallo
Hola.
Tal vez reinstalando o actualizando el firmware se solucione el problema.
Suerte.
Hola, en qué modo lo tienes puesto??
Creo que estando en algún modo automático, si no enfocas, no disparas....
Prueba a ponerlo en manual y a ver si dispara:
1-Si dispara, el problema estará en el autofocus o bien en el objetivo (descartamos problema en el botón de disparo).
-Prueba a limpiar el sensor y el espejo. Humedad, polvo, salitre podrían dar problemas.
2-Si no dispara, debe de haber un problema en el cuerpo.
-Prueba a limpiar el sensor y el espejo. Humedad, polvo, salitre podrían dar problemas.
-Prueba a reestablecer la configuración de fábrica.
-Actualiza el firmware, si no lo tienes ya actualizado.
-Puede que haya algún problema físico en el botón de disparo.
3-Para descartar problemas en el botón de disparo, podrías probar a hacer lo mismo usando un disparador remoto, sea del tipo que sea. O también usar un grip que tengas o te presten y disparar desde el grip.
4-Si aún no lo has resuelto, yo me plantearía enviarla al SAT.
Lo escrito anteriormente sólo son ideas que se me han ocurrido, ni me dedico a esto ni garantizo que se vaya a solucionar...
Un saludo y suerte!!
Perdona pero no se que quieres decir con, tal vez tenga una pila de botón.
julio
De momento he actualizando el firmware al 1.1.0, tenia el 1.0.9
Despues de hacerlo sigue funcionando bien. Esperare unos dias y vere si los resultados son buenos y se soluciono el problema.
Gracias
Julio
Hola a todos
De momento puedo decir que despues de actualizar firmware al 1.1.0, tenia el 1.0.9, no me ha pasado mas el no ponerse en marcha y enfocar, toquemos madea y espero que la causa raiz, sea el no haber tenido actualizado el firmware.
Saludos
julio
Marcadores