Hola a todos!
Soy novato en el mundo de las reflex y es posible que lo que me ocurre no tenga la menor importancia, pero por más que leo el manual de la cámara, no se cómo solucionarlo.
Tengo una Canon EOS 450D con objetico 18-55 y desde hace unos días no me funciona. Resulta que tengo el objetivo en modo autmático y al apretar el disparador, se oye el zumbido del enfoque de la cámara e incluso salta el flash, pero la cámara no enfoca ni dispara y ni siquiera se ilumina la luz de confirmación de enfoque. ¿Qué le puede ocurrir?.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
hola.saca el objetivo y limpia los conectores asegúrate que el objetivo esta en af, quita la batería y vuelve a colocarla. no se me ocurre nada mas yo tengo esa cámara y nunca me paso eso
suerte
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Además de lo que ya te ha dicho motero... ¿te lo hace en todas las situaciones, incluso en exterior a la luz del día?
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
prueba en modo Manual (M) y si no pues recarga la bateria
Si todo eso falla se te jodio y te toca llevar a canon, lo siento.Espero que no sea la ultimo.
Si me lo hace en todas las situaciones, exterior, interior... En modo manual sí que dispara. Me temo que tendré que llevarlo a Canon. Por lo menos todavía tiene garantía.
Gracias a todos.
Hola josumat, he leido tu post y me gustaría saber si tuviste arreglo en el SAT o como quedaste con el problema que exponias. A mi me viene sucediendo lo mismo desde hace unos meses.
He reinstalado el firmware y todo y nada de nada.
En manual si que consigo hacer que haga fotos, pero tb me falla, sobretodo en primeros planos.
Agradecería si alguien me pudiera dar una solución, pero creo que finalmente me tocará llevarla al SAT.
POr cierto, en Valencia donde me recomendais llevarla?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
Hola a todos!