Pues he perdido el manual de la 450d, y nose como disparar con pocos segundos de retardo, mas que nada para no generar vibracion al pulsar el boton.
Lo tengo puesto para que tenga 10segundos de retardo. Como puedo bajar de esos 10 segundos?
Gracias
En este enlace de canonistas puedes redireccionarte para descargar el manual de la 450D
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
En 450D tienes la opcion de 2 segundos, si no te sale en las opciones de temporizador, tal vez porque solo se puede en la zona manual (corrijanme si no es cierto).
livelovelaugh
Canon 450D con pISa.
Joder ahora viendo el manual, le dao al boton del tipo de disparo (foto a foto, varios disparos, disparo a distancia, disparo en serie 10 disparos,...) y ahora me sale el icono de disparo con retardo de 2 segundos y antes no, salian los demas iconos menos este.
Juraria que en el ultimo fin de semana que la use no salia la opcion de disparar con dos segundos de retardo y ahora si..........vamos que lo juraria no, que estoy seguro.
Sabeis si depende de algo el que salga o no el boton de disparo con retardo de 2 segundos?????
Gracias
Es lo que yo dije antes..
livelovelaugh
Canon 450D con pISa.
Marcadores