Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: fotos en la iglesia

miguel angel1 está desconectado Participante

Predeterminado fotos en la iglesia

hola amigos que tal ,el sabado hise el reportaje al hijo de un amigo .En el exterior escogi fondos verdes ,flores blancas,olivos,palmeras ,y un puente de madera muy bonito .Enn varias fotos y luego hicimos un pequeño estudio en su casa con fondos blancos ,me queda en la iglesia el dia de la comunion,os pido un ultimo esfuerzo y que me deis algun consejo mas para interior , denuevo os comento lo que tengo :tamron 55-200,canon 18-55,flhas metz36AF-4c digital mecablizty la 450eos.Y en la parroquia puedo estar por todos los sitios que quiera soy amigo del curaque por eso no hay problemas bueno y por ultimo muchas ganas de hacerle un albun muy bonito a el hijo de un amigo y regalado claro la crisi le a dejado asta sin casa
    espero contestacion .otra cosa alguien a comprado por ebay es que pedi y pague un parasol y hace dos semanas y nada .abrazos de este que no quiere molestar ma adios .

acros_09 está desconectado Asiduo

Predeterminado

puede parecer una chorrada pero seguro que te ayuda, dile al cura que encienda TODAS las luces de la iglesia, ya que normalmente solo encienden una parte.

miguel angel1 está desconectado Participante

Predeterminado

eso es seguro las enciende todas aunque sea para una misa normal,pero quiero saber algun truco,y si es bueno el material que tengo

j.chakal esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel angel1 Ver Mensaje
    hola amigos que tal ,el sabado hise el reportaje al hijo de un amigo .En el exterior escogi fondos verdes ,flores blancas,olivos,palmeras ,y un puente de madera muy bonito .Enn varias fotos y luego hicimos un pequeño estudio en su casa con fondos blancos ,me queda en la iglesia el dia de la comunion,os pido un ultimo esfuerzo y que me deis algun consejo mas para interior , denuevo os comento lo que tengo :tamron 55-200,canon 18-55,flhas metz36AF-4c digital mecablizty la 450eos.Y en la parroquia puedo estar por todos los sitios que quiera soy amigo del curaque por eso no hay problemas bueno y por ultimo muchas ganas de hacerle un albun muy bonito a el hijo de un amigo y regalado claro la crisi le a dejado asta sin casa
    espero contestacion .otra cosa alguien a comprado por ebay es que pedi y pague un parasol y hace dos semanas y nada .abrazos de este que no quiere molestar ma adios .

Hola compañero, lo ebay es normal y pueden tardar más dependiendo del vendedor.

Del tema de la iglesia, creo que puedo solucionartelo con este enlace del amigo "pere" (yo en su dia triunfé con él y no solo para las iglesias.)

http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html

Ya me contaras que te parece y como te fué. Suerte.

un saludiño