Hola compañer@s . He estado esta tarde haciendo algunas fotos en casa y las he ido descargando poco a poco en el ordenador. Y ahora que me ponía a descargar las últimas me he dado cuenta que hay como 30 que no las puedo ver en el ordenador. Las veo en el display de la cámara, meto la tarjeta en el ordenador y al abrir la carpeta no veo esas 30 que sí veo desde la cámara, por lo que no puedo descargarlas. La última que puedo ver, en la cámara pone 100-9999 y las que no puedo ver van a partir de 101-0001. No sé que puede haber pasado al cambiar la numeración. Por favor, alguien sabe cómo puedo verlas, porque me urge bastante recuperarlas y además mañana tengo que continuar haciendo más fotos y me da algo malo a la patata como no pueda meterlas en el ordenador.
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Dios, no me puedo creer que sea tan toli.
Me había entrado el agobio padre y no me había dado cuenta que había 2 carpetas, una 100 canon y otra 101 canon. La había abierto unas pocas de veces y no me había fijado, siempre seleccionaba la 100 canon de forma automática sin ver lo que había.
Siento mucho el post. Pido a los moderadores que lo borren.
Saludos!!!
ya te vale xD!
mientras no le hayas pegado al ordenador como el video del youtube del niño aleman no pasa nada, jejejeje. saludos.
Pero hombreeeeee !!
jajaja, pues no creas que no pensé en tirar el ordenador al suelo. La verdad es que la informática cuando se pone tonta saca de quicio al más tranquilo, eh??jajaja!!!
Lo importante es que "el problema" ya está solucionado y he podido terminar las fotos a tiempo,jeje!!!
Saludos![]()
Marcadores