Hola,
Tengo una duda en cuanto al ISO, se puede configurar el ISO qn Tv o Av de manera que se ponga automatico el mas idoneo.
Gracias.
Independientemente del modo en el que estés, cuando pulsas el botón ISO, hay una opción que es AUTO.
Y no siempre es lo más conveniente tenerlo en automático.
Cuando se tiene el iso en automático casi le estás diciendo a la cámara "haz la foto por mí". Te recomiendo que tires a iso 100, espacio de color adobe y manual. Así es como único se aprende a hacer fotos y a sacarle todo el jugo que tiene nuestra 450D
no dejes que tu cámara elija son tus fotos.......
Te recomiendo en manual y elijas el iso tu mismo... De dia usas isos bajos y en noche isos altos y listo vas probando y veras lo interesante de probar y jugar con tus fotos..recuerda que la camara es tu pincel y eres tu el que pinta...saludos
Soy novato con las reflex en general y con la 450D en particular, pero quiero exprimirla al máximo y que las fotos sean todo lo manuales que me sea posible.
El parrafito que dedican al Adobe RGB en las instrucciones no me deja nada claro, salvo que las fotos sacadas con este formato requieren un postprocesado y que en ciertos soportes se verán oscuras las imágenes.
¿Me podríais decir en que consiste el espacio de color de adobe y que diferencias tiene con el sRGB?
¿Es sólo útil cuando se planea imprimir el trabajo como aconseja el manual, o debería acostumbrarme a disparar con el? ¿El postprocesado se podría hacer con Lightroom/photoshop, o hay softwares especificos?
Gracias!
Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
http://www.flickr.com/photos/nabucodonosorperez/
el espacio de color de adobe es que se comporta mas fielmente con respecto al color real. Es sin duda el que mas calidsad tiene de todos, y lo de las fotos oscuras, no lo he oído nunca, pero si tiras en raw, cuando una foto te queda algo corta de luz la puedes aclarar con el DPP sin perder calidad. Recuerda que el raw tiene una flexibilidad de hasta cuatro pasos. Un saludo.