Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema EOS Utility

solu está desconectado Nuevo

Unhappy Problema EOS Utility

Hola canonistas!
    Escribo para preguntarles acerca de un problema que estoy teniendo y que me irrita bastante
    Desde que compré mi cámara no tuve ningún problema con el EOS Utility, siempre pude bajar las fotos sin complicaciones. Hace dos días que hice mi última descarga y funcionó todo perfecto.
    Hoy conecto el USB, lo enchufo a la cámara, la prendo y me pasa esto:
    1) No abre el EOS Utility automaticamente como siempre lo hizo, y si lo abro manualmente no me aparecen disponibles las opciones para bajar las fotos,
    2) En Mi PC no encuentro el dispositivo correspondiente a mi cámara,
    3) En la pantalla de la cámara no aparece la lista de opciones de descarga (para hacerlo manualmente)
    4) Apenas prendo la cámara, se escucha el ruidito de haber conectado un dispositivo, pero al medio minuto se escucha el ruidito que indica lo contrario, pero sin que yo la haya desconectado

Tengo Windows XP SP3. Probé instalando un Update del programa que encontré en la página de Canon, pero no sirvió de nada.

¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias de antemano!

DiegoDelBurgo está desconectado Asiduo

Predeterminado

La verdad es que no tengo ni idea,prueba a volverlo a instalar alomejor así...
    A ver si otro compañero te ayuda mejor que yo jaja.
    Un saludo!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que tienes un problema con el driver de la cámara, yo haría dos cosas o instalaba otra vez el driver de la cámara o instalaba otra vez el disco completo que viene con la cámara

felemiralles está desconectado Master

Predeterminado

Lo ideal seria que pudieras probarlo en otro ordenador ya que como bien dices no reconoce el dispositivo ( tu cámara) así sabrías si es fallo de tu pc o de tu cámara.
    Si es problema del programa instalandolo otra vez creo que será suficiente.

Bosser está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi, (por experiencia con problemas con otros dispositivos USB), se me ocurre que el puerto USB del PC no esté funcionando correctamente, por un fallo físico o del controlador, ya que por lo que comentas el problema es que conecta el USB, (primer sonido), pero luego lo desconecta, (segundo sonido), como si quitases el cable.

Yo haría lo siguiente para descartar un problema de la cámara:

1º Probar con otros USB del ordenador (puede fallar uno pero funcionar el resto).

2º Probar con otro cable USB, (puede que haya cogido algún milímetro de holgura).

3º Probar en otro ordenador.

En caso de ser un fallo de ese puerto USB en concreto desde el Administrador de Dispositivos podrías desinstalarlo y volver a instalarlo, o intentar actualizar el controlador, (pero ésto no suele funcionar ya que Windows te dirá que ya está instalado).

Suerte!!! Espero que el problema no sea de la cámara ;-)
    http://www.flickr.com/photos/hugo_studio/
    Canon 450D -- EF 50mm II -- EFS 18-200mm IS || Yashica MG-1 || Olympus OM10 -- 50mm 1.8

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿Has conectado otra cámara en ese ordenador?. Si es así prueba a desisntalar todos lo drivers y volver a instalarlos después de reiniciar. Y si no has puesto otra cámara pruébalo también.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

solu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas!!
    El puerto USB no es el problema, porque lo probé en otro y siguió sin funcionar. El cable también funciona, ahora mismo tengo conectado mi mp4 y no encontré ningun problema para acceder a la carpeta de música...
    Debe ser algo del software de la cámara. Voy a probar reinstalarlo como me dijeron.
    Muchas gracias de nuevo!

Edito: reinstale el software, no funcionó, puse la actualizacion, no funcionó
    Última edición por solu; 19/05/11 a las 15:39:48

BeeJay está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me pasa parecido con el win Vista. Cuando enchufo y enciendo la camara, parece que todo va a funcionar, pero al rato no pasa nada... Busco y no aparece la camara por ningún lado.

Solución tonta en mi caso, paciencia. Dejando la camara encendida y enchufada, a los 5 minutos +/- aparece y todo funciona sin problemas.

Creo que es cosa de los controladores de los puertos USB, porque con otros dispositivos, ej. TV stick, me ha pasado también.

pd: Se rumorea que con Mac estas cosas no pasan

Peperov está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tuve este problema hace tiempo. Se soluciono desinstalando el software y volviéndolo a instalar.

Procura usar siempre el mismo puerto USB para conectar la cámara. No recuerdo en que sistema operativo me paso, podría ser en Win XP o con el win 7.

Suerte!!.