Hola a todos/as: Soy novato total.
Tengo un problema no salta el flahs incorporado, se abre pero no salta el haz de luz. En la pantalla me aparece BUSY, pulso el botón hasta la mitad y aparece el rayo indicando que ya está cargado pero no salta. Esto me ha pasado de buenas a primeras, sin tocar nada. ¿Me podeís orientar? Gracias.
uii...pero sin el flash hace la foto ??
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
¿Estás en modo automático o manual?
Si estás en modo automático y no salta a lo mejor es porque no considera que haga falta. En modo manual creo que si abres el flash, (con el botón que está en el lado izquierdo), saltará haga falta o no.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probar el flash en todos los modos, revisar la configuración de las opciones personales de la cámara y si tienes la oportunidad probar con un flash externo al incorporado.
http://www.flickr.com/photos/hugo_studio/
Canon 450D -- EF 50mm II -- EFS 18-200mm IS || Yashica MG-1 || Olympus OM10 -- 50mm 1.8
Si, sin el flash hace la foto perfectamente. Da igual el modo en que esté siempre me hace lo mismo se abre la tapa del flash pone busy y hace la foto pero el flash no se ilumina.
en todos los modos te salta solo???????????
En el modo manual no debería saltar el flash, sólo si tu lo abres con el botón. Si en modo manual también te salta llévala al SAT.
http://www.flickr.com/photos/hugo_studio/
Canon 450D -- EF 50mm II -- EFS 18-200mm IS || Yashica MG-1 || Olympus OM10 -- 50mm 1.8
Hola a todos/as gracias por responder.