Hola que tal es mi primer mensaje me llamo Carlos me dedico a la fotografia social y al video vivo en Cordoba Argentina, mi pregunta es la siguiente me ofrecieron una Canon 450d usada con 24874 disparos (tomado con el eosinfo) quisiera saber si esta cantidad de disparos es poca, mediana, o muy elevada para la vida util de la camara, el estado estetico y del lente es impecable pero queria mas que nada saber si esa cantidad de disparos esta mas o menos bien como para comprarla y usarla en sociales, muchas gracias y saludos a todos
la vida útil del obturador está calculada en unos 100.000 disparos de media, o sea, que teóricamente le deberían quedar unos 75.000 disparos, o sea, bastante.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Hola muchas gracias por tu respuesta, entonces significa que "en la teoria" tiene vida para rato no? gracias
No te preocupes, que con esos disparos tienes cámara para rato.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Marcadores