Hola a todos,
Hace tiempo que sigo este foro para hacer consultas sobre dudas que comparto con otros usuarios, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.
El motivo principal, un fallo en el funcionamiento de mi cámara después de sufrir una caida.
La camara funciona perfectamente en todos los modos (o no ha coincidido), excepto en el de prioridad a la apertura (AF). El problema es que no realiza correctamente la medición de la luz, ya que el tiempo de exposición varía sin depender de ningún factor. Ya sea a plena luz del dia, máxima o mínima apertura, la mayoría de las veces el tiempo de exposición es muy superior al que debería ser. No entiendo porque este mismo error no lo hace en modo automático o de escena. Así que me veo obligado a tirar las fotos siempre en modo manual (M), para poder controlar tanto la apertura como la exposición.
Este funcionamiento erroneo no es constante, sino que falla entre un 10% o 20% de los disparos.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por Huanhuan; 28/06/11 a las 18:25:44
Pues si es a consecuencia de una caída, supongo que poco se puede hacer... al SAT...
prueba a usar otros modos de mediciones.
Marcadores