Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Es necesario el Cable Interfaz IFC-200(500)U para transmitir datos hacia la PC?

EnsoFloyd está desconectado Nuevo

Predeterminado Es necesario el Cable Interfaz IFC-200(500)U para transmitir datos hacia la PC?

Me compré mi 450D de segundilla y no me vino con el cable. Estoy queriendo comprar el cable para hacer fotos desde mi PC con las aplicaciones que ofrece Canon.

La cámara sólo funciona con esta serie de cable? IFC-200U o si puede funcionar bien con un gernérico de 5 pines?

El detalle es que he visto que este cable cuesta como 22 dólares (12 USD por el Shipping) y 12 dólares (12 por el shipping) en genérico.
    En el mercado fotográfico de mi ciudad me han ofrecido el cable a 10 dólares pero es un genérico que no se parece al cable original.
    El que me quieren vender por acá es el tradicional de 5 pines. (incluso los hay mas baratos) pero no quisiera pedirme un cable que me va a salir 30 dólares cuando puede ser suficiente uno de 5.

Agradeceré mucho cualquier ayuda.
    Última edición por EnsoFloyd; 28/06/11 a las 18:07:19

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cualquier cable mini usb por ejemplo el de los lectores de tarjetas memorias te ira bien yo mismo tengo conectados varios en mi ordenador y no siempre uso el de canon para mi 450D, los compras en casas de informática.
    Los que llevan el ferrita esos cilindros gordos en los extremos previenen de perturbaciones electronicas y son mejores, bueno hay una explicación mucho mas pro pero no es el caso.
    En fin para salir del paso cualquier cable vale, y luego por ebay debe haber mucho creo te recomendaria compra uno con ferrita por las dudas.

Aqui tienes uno no es original pero creo que te ira bien

http://cgi.ebay.es/USB-DATOS-CABLE-p...item2a11324349
    Última edición por gacastro; 29/06/11 a las 09:05:45

Bosser está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cualquiera te sirve, aunque te recomiendo que tenga un mínimo de calidad, ya que a mi me daba problemas la cámara con el mac, se me quedaba colgado el programa o se cortaba la transferencia de las fotos y después de muchas pruebas resultó ser el cable, que con otros dispositivos no me da problemas pero con la cámara si.

Tengo otros genéricos de mejor calidad que no dan problemas.
    http://www.flickr.com/photos/hugo_studio/
    Canon 450D -- EF 50mm II -- EFS 18-200mm IS || Yashica MG-1 || Olympus OM10 -- 50mm 1.8

Joan_Ilari está desconectado Master

Predeterminado

Lo mismo que Bosser: al utilizar un cable malillo no podía bajarme las fotos al ordenador. Al utilizar en lugar de éste un cable apantallado (de los transparentes con una malla metálica visible bajo la funda de plástico transparente), problema resuelto. Es posible que con un cable con un toro (cilindro) en un extremo hubiese resuelto igual el problema.
    EOS 450D+EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+EF 24-105 F4 L IS USM+EF 70-200 F4 L IS USM+Speedlite 430 EX II+Benro 550EX-BH1 - http://www.flickr.com/photos/joanilari/

EnsoFloyd está desconectado Nuevo

Predeterminado

Fantástico. Muchas gracias amigos
    Sabía que encontraría ayuda.
    Entonces compraré un cable de buena calidad pero no necesariamente el IFC-200U o su genérico.
    Sólo si me hace falta lo haré.

Reitero las gracias.
    saludos desde el Perú!

rafa_mex está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo uso un cable que me quedo de una powershot que se me descompuso y funciona excelente, porque no buscas esa opción?

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo en caso por lo menos 8 cables usb-->miniusb ( de discos duros, cámaras web, otras cámaras) y todos funcionan de maravilla con la canon, no te vuelvas loco y te gastes una fortuna en un cable, y si al final tienes problemas, pilláte (cómprate) un lector de tarjetas sd.
    Un saludo