Hola buenos dias tengo una 450d y un zoom tamron 70-200 creo no recuerdo bien, el problñema es que de repente ha dejado de enfocar. Lo pongo en automatico y empieza a moverse para buscar el enfoque pero no lo consigue y debo de hacerlo en manual y claro es un rollo para hacer una foto rapida...sabeius que puede ser y si tiene solucion casera?vamos si puedo arreglarlo yo? gracias
pòdeis aconsejarme sobre un zoom? tengo el pisapapeles y el 50mm me gustaria algo que puediera darme calidad tanto de cerca como de lejos nose si eso es lo que se llama todoterreno...muchas gracias
Eso es prácticamente imposible de arreglar si no tienes los conocimientos de óptica suficientes y puedes empeorar el problema y que éste sea irresoluble. Puedes llevarlo a donde lo compraste y preguntar por SAT de Sigma. En caso de que no puedas arreglarlo, el sigma 70.300 da muy buenos resultados. Yo no lo tengo, pero tengo un amigo que lo tiene y hace unas fotos muy nítidas. Un s@ludo.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Marcadores