
Yo la verdad es que desde que le puse el grip, no he vuelto a tener la necesidad de quitárselo, y tengo que decir que no precisamente por el tema de las baterías. De hecho la 450D creo que es una cámara que aguanta bastante bien con una sóla batería. El tema del grip lo veo más importante en temas de ergonomía y robustez.
Y si te gusta hacer fotos en vertical con objetivos pesados me parece imprescindible.
En cualquier caso lo de la batería es muy relativo a cada cual. Como hagas una sesión muy larga y uses mucho el Flash... Es cuestión de proponérselo el encontrar límites a lo que gasta una cámara.
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Lo tengo desde hace mas de un año, y el otro día cogi una 500D de una amiga, y no me hacía, una vez que te acostumbras a el, es una pasada, sobre todo en la fotografía vertical que comentas, le da mucha estabilidad, y una autonomía que impresiona, eso si, tienes mas peso en el cuello.
Suerte y ya nos cuentas como te va.
450d, 18-200mm f/3,5-5,6 IS /55-250mm f/4-5.6 IS / 35-80 f/4-5.6 / 50 mm. 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/pikorro/
Bueno, en vista de que quiero mejorar poco a poco mi equipo y de que la inversión tampoco es muy elevada, acabo de pedirlo... ¿cuánto os tardó aproximadamente en llegar?
Un abrazo y espero colaborar más activamente a partir de ahora, que os leo mucho pero no escribo nunca!
Ya hoy en dia si la compras de segunda mano puedes cogerla a buen precio aunque sea de 2º mano, si esta bien cuidada, si la quieres nueva original de 132 a 150 euros puedes desembolsar por el grip original, yo cuando la compre para mi eos 400 estaba mucho mas comodo sin duda, aunque es cuestion de probar y de gustos una vez probado, no se te olvide que tener 2 baterias te da mucho mas autonomia de energia y no hay q estar preocupado. Las clonicas, sobretodo la Phottix como sus baterias tienen una muy buena fama, que en este foro se puede leer de experiencias de otros compañeros, aunque me sorprende el precio de las baterias, siempre hay q estar a tento en ebay tal como estan las cosas, cuando uno menos se lo espera aparece alguien poniendolo a subasta a muy buen precio y en perfectas condiciones. Yo hace 2 dias me compre el grip BG-E5 original de canon por 58 euros
Yo tampoco lo he quitado desde que lo compré hace 14 meses. Me viene genial por la batería, pero aún mas por la ergonomía(prefiero las fotos verticales...)
Marcadores