Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Uso de un grip en 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado Uso de un grip en 450D



    Buenas compañeros!

    Estaba pensando en pillarme un grip clonico por ebay.es , este basicamente:

    Battery Grip B5G for Canon 450D 500D XSi BG-E5 1000D | ebay.es

    Pero me ha entrado la duda de si sigue resultando tan comodo a la hora de acceder al objetivo y al enfoque, asi que agradezco que si algun lo tienes me diera alguna opinión.

    He pensado en la comrpa por ganar en peso y en volumen, que a veces se queda pequeña la 450D, ademas de que me gusta mucho fotografiar verticalmente y me parece que le sacaria bastante partido.

    Un saludo y gracias por adelantado!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  2. #2
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Sobre el grip hay opiniones para todos los gustos. Yo lo compré con la cámara y no lo he quitado nunca, eso sí, reconozco que hay que acostumbrarse porque la cámara adquiere otro tacto, pero personalmente pienso que se gana en todos los sentidos. Quizás no es tan necesario cuando no fotografías mucho o haces sesiones muy cortas, o para viajes, pero si haces alguna sesión de muchas fotografías y, además, vertical entonces el grip resulta mucho más cómodo. También resulta más cómodo con algún objetivo pesado. En general, se gana estabilidad y agarre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Yo ya he tenido dos, si lo descoso de la camara me sobran dedos, para mi es imprescindible por ergonomia y autonomia, pero es cuestion de gustos.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Yo compre la camara y el grip y no lo he quitado nunca.
    Alguna vez que lo he quitado para limpiar todo, me parece rara la camara sin el.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones. Me parece que me lo pillaré, por el precio que tiene creo que me va a ser util y también gano en autonomia, ya que a unas malas se le puede poner pilas alcalinas.

    Un saludo!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Yo tengo el grip desde el primer dia y no lo he quitado!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Mi aporte...

    Yo compré la 450D con grip y lo uso unas veces sí y otras no. Pero todavía estoy acostumbrándome a ella, con lo que no creo que te sea muy significativa mi opinión.

    Es que el manejo de la reflex con grip a veces se me hace raro, acostumbrado como estaba a mi antigua reflex analógica (que estaba más pelada que una bola de billar).

    Aunque, eso sí, por el precio del grip que nos dices, yo no dudaba en comprarlo y a probar....

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    yo tenía el grip, lo vendí cuando la cámara pasó a segundo cuerpo y ahora que vuelve a ser la única que tengo, me arrepiento!!!!
    El grip es de el mejor accesorio que le puedes poner a una 450D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Coincido con Dranky, no he comprado nada mejor después de la cámara que el Grip. Ganas en todos los sentidos, cambia el agarre, la manejabilidad, la autonomía, cambia a mucho mejor cuando tiras en vertical... En definitiva, una maravilla de accesorio. Desde que lo tengo no lo he quitado nunca, solo cuando limpio la cámara concienzudamente, pero cuando termino lo vuelvo a poner. Tranquilo con las pilas alcalinas... no las vas a poner nunca porque con dos baterías te olvidas de cuando fue la última vez que las pusiste. Un s@ludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Arroyo de la Luz (Cáceres)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo compré el grip hará dos meses más o menos y no lo he quitado, te acostumbras rapidamente y más si llevas un objetivo pesado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues ya esta pedido desde hace unos dias! Asi que cuando me llegue os contaré que tal y a ver el uso que le doy, por lo que me decis muchos se convertira en un amiguillo fiel...xD

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Pues yo compre unos clonico de segunda mano en el mercadillo de este magnifico foro y te aseguro que es el mejor accesorio que le puedes poner a la camara, solo tiene dos contras: el tamaño y que pesa un poco mas, pero gana en estabilidad, manejo, etc.... compralo no te vas a arrepentir jamas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bg - E5 grip 450d
    Por alejandro29 en foro Transporte
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 13/10/11, 22:46:41
  2. Grip 450D
    Por Robereky en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/11, 17:23:46
  3. ***Vendido*** GRIP PHOTtix BP-450D para 450D/1000D
    Por DRANKY en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/10, 12:00:16
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/10, 12:52:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •