Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Vida útil de la 450D

  1. #1

    Red face Vida útil de la 450D



    Buenas!
    Una preguntilla.... cuál es la vida útil de una cámara, de la 450D? Ni me falla ni nada, me va a las mil maravillas, pero es para empezar a ahorrar!!
    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que eran unas 100000 (cien mil, por si me falla algún cero) fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Esa es la vida estimada del opturador y se lo cambias cuando muera y la negrita seguira cumpliendo si señor, claro que aseas alturas saldra mas caro que la cámara

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias! De momento voy por las 20000... aún me queda cámara para rato!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Nada,olvidate del obturador y de cuantas fotos haras con ella y disfruta con tu camara y de esta aficion tan bonita.
    Saludos
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Lo del obturador es una loteria pues no sabes cuando te va a tocar,hay camaras con muchos disparos y siguen funcionando a la perfeccion y otras con pocos y te pasa lo de la rotura del obturador.El otro dia en el Ventano del Diablo (Cuenca) se me acerco un chico con una Eos 350D para preguntarme si sabia que le podia pasar a su camara pues se quedaba en negro y ponia error 99 y no sabia lo que la pasaba y le dije que hiciese lo de quitar bateria..,etc pero le dije que creia que era el obturador estropeado,se quedo el hombre contrariado pues me dijo que tenia pocos disparos.
    Yo pienso, porque fallan tanto las camaras Canon con este error 99,si te dicen que la vida util del obturador es tantos disparos y con el paso del tiempo ves que la mayoria no llegan a esa cantidad,Canon se deberia hacer cargo del cambio si la camara no es muy vieja.
    Supongo que las demas marcas les pasara lo mismo ¿o no?.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno, algo así suelen decír, la vida de las cámaras suele estimarse en eso, 100-150 mil disparos (que no son pocos, todo sea dicho) yo llevo alrededor de unos 30 mil si no me equivoco y son apenas 2 años que llevo con ella, por ahora funciona de maravilla.

    No te preocupes por la vida util, cuando le llegue el momento ya será hora de jubilarla y dar un paso a algo mayor, ya que como bien dicen los compañeros, saldrá mas a cuenta una nueva =)

    Un saludo y disfrutala!

  8. #8

    Predeterminado vida util canon eos 450d

    Hola a todos, cuando hablais de vida util y decis 200000 disparos me da la risa, yo con mi eos 450d, unos 2000 disparos y dos años y dos meses me he quedado sin sensor, precio de la reparación 6400 Euros. reclamar "al maestro armaro". Es lo que hay, despues de haberme gasta una pasta gansa y toda la ilusión del mundo. Así es Canon y asi se comportan, solo habian pasado dos meses de la garantia.
    Saludos a todos y mi consejo ¡¡pensaros antes de comprar Canon!!

  9. #9

    Predeterminado

    Perdon, 640 Eures

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Hombre te da mucha rabia,pero por lo que estoy viendo en el foro,la averia que tienes es algo aislado y no vi de momento a mas gente que le sucediese lo mismo.A mi me daria una rabia enorme y mas sabiendo que tiene 2 años y 2 meses.Pero eso le pasa a Canon,Nikon,Pentax etc...,en las mejnores casas.Entonces que nadie se compre mas camaras de fotos.
    Por ese precio de reparacion me compro una nueva.
    Saludos
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Viena
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Hombre te da mucha rabia,pero por lo que estoy viendo en el foro,la averia que tienes es algo aislado y no vi de momento a mas gente que le sucediese lo mismo.A mi me daria una rabia enorme y mas sabiendo que tiene 2 años y 2 meses.Pero eso le pasa a Canon,Nikon,Pentax etc...,en las mejnores casas.Entonces que nadie se compre mas camaras de fotos.
    Por ese precio de reparacion me compro una nueva.
    Saludos
    Te pasa con los coches y las casas, no te va a pasar con una cámara de fotos.

  12. #12

    Predeterminado

    Perdona EVOO pero hay fabricantes y fabricantes, yo tengo un Mitsubishi Montero y pasdos tres meses la garantia se me rompio la bomba inyectora, reparación unos 600 Euros y la casa me pago el 80% de la factura. Lo de Canon (en mi caso) no tiene nombre

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vida util
    Por lacrica en foro 500D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/11, 12:23:57
  2. Vida util 50D
    Por Uito2 en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/11, 18:33:36
  3. Vida útil???
    Por PEROLILLO en foro 450D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/04/10, 01:24:34
  4. Vida útil de la cámara
    Por kloper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/05, 10:46:35
  5. vida util de la camara
    Por Chileno_decorazon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/05, 09:19:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •