Desearia conocer a traves de la experiencia de quien lo haya vivido si la bateria generica para canon 450D es similar (mismas pretaciones y minimas efectos nocivos) que la bateria original.
Hace unos dias me compre en ebay una bateria LP E5 no original de canon por 8,5€ cuando la original debe valer 45.
un saludo a todos
Baterias genéricas hay de muchos tipos. Unas te daran un resultado excelente, otras no. Yo siempre las compro en Compre accesorios económicos Foto & Vídeo en subtel.es Cuestan el doble de lo que tu has pagado pero tienen un rendimiento excepcional. Y además estan fabricadas en Europa...
Saludos cordiales.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Yo tengo un par montadas en el grip y todo ello "made in Hong Kong". Todo genial.
Canon EOS 450D + 17-85 IS + 18-55 IS + 55-250 IS + Speedlite 430 EXII
Las clonicas van de lujo,yo tengo 2 originales,una de ellas comprada en ebay a un preico excelente y 2 clonicas y todas van de maravilla.
Saludos
yo tengo una clonica de precio como el que tu dices de alrededor 10 euros, y la verdad, ninguna queja, duracion perfecta, y sin ningun reproche
gracias a los 4 por las respuestas, me habeis tranquilizado
un saludo a todos
Y si en el grip pongo la original junto con la clónica? será que pase algo malo...
Una fotografía no es un accidente, es un concepto
Ansel Adams
http://www.wix.com/ceramicaandrearuiz/ceramica
tengo cuatro baterías, tres de ellas son clónicas, en el grip suelo mezclarlas y hasta la fecha (va para dos años) no me han dado ningún problema.
Yo creo que una generica te puede dar un gran resultado
EOS 1000D + 18-55 IS
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Como todo existen clónicas malisimas yo tengo 2 que dejaron de funcionar a los 2 dias 5 dlls cada unay tengo otras que llevan años, las que dejaron de funcionar eran unas marcas muy raras, las que son geniales con las photix económicas y duraderas
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores