Buenos días.
El otro día y tras las vacaciones me disponía a descargar las fotos de mi cámara, lo hacía desde un lector de tarjetas, y se quedó colgado el ordenador. cancelé la descargar y al volver a intentarlo la carpeta donde estan mis fotos había cambiado el nombre, era como si estuviera escrito en chino, y no me permitía descargar nada. Posteriormente volví a meter la tarjeta en la cámara para intentar la descarga desde otra ubicación y la cámara decía que no había imágenes.
Por favor alguien sabe que puedo hacer, si es que tiene solución el tema, para poder descargar las fotos.
Muchas gracias
Voy a intentar echar una mano. Seguramente lo que habrá pasado es que tu ordenador ha corrompido el sistema de archivos de la tarjeta, es decir la información que tiene la tarjeta que le dice a los equipos que hay y como esta ordenado. Lo mas seguro es que tus fotos sigan en la tarjeta. Que te aconsejo? 1º Si te sobran las "pelas" lleva la tarjeta a algún sitio donde te las recuperen, no sé lo que cobran pero puede que te valga la pena o 2º si no prueba a buscar algún programa de recuperación de datos y lo mismo tienes suerte. En Windows no sé cuales hay, en Mac está el FileSalvage que cuando me ha hecho falta se ha portado.
Muchas gracias por la ayuda.
Busca en google "recuperar fotos de tarjeta de memoria", te saldrá gratis y con el mismo resultado que pagando.
Saludos
Muchas gracias por las ayudas pero esto no está siendo nada facil. Al final he conseguido un programa, de los muchos que he probado, y he podido recuperar 147 archivos pero todos dañados. No he podido recuperar ninguna foto.
Por ahora lo he dejado en manos de un informático a ver si me lo soluciona.
En fin ya os contaré como transcurre mi odisea.
Reitero muchas gracias por vuestra ayuda.
De nada hombre para eso estamos.![]()
Coñ.....o ¡¡¡¡
4.294.967.292 mensajes ¡¡¡ pero desde cuando estas tu aqui ? ¡¡¡¡¡
Buenos días.
El otro día y tras las vacaciones me disponía a descargar las fotos de mi cámara, lo hacía desde un lector de tarjetas, y se quedó colgado el ordenador. cancelé la descargar y al volver a intentarlo la carpeta donde estan mis fotos había cambiado el nombre, era como si estuviera escrito en chino, y no me permitía descargar nada. Posteriormente volví a meter la tarjeta en la cámara para intentar la descarga desde otra ubicación y la cámara decía que no había imágenes.
Por favor alguien sabe que puedo hacer, si es que tiene solución el tema, para poder descargar las fotos.
Muchas gracias
..... no se si ya llego tarde, pero has probado con este programa STELLAR PHOENIX PHOTO RECOVERY, con el yo he recuperado una tarjeta.
espero que te sirva
Marcadores