Hola compañeros, despues de leer el manual de la camara, y enrredar mucho en ella, no consigo encontrar la manera de hacer un hdr, pido vuestra ayuda, asi que me recomendeis un programa para su creacion, me seriais de gran ayuda dado que me considero negadillo para estas cosas, un saludo y gracias de antemano
ArrasSport Copeticion
¿Seguro que has leído el manual?, porque en la pagina 80 te viene bien explicado, "Ahorquillado automático de la exposición" . Un programa para HDR, utiliza el buscador del foro que seguro encuentras algo.
yo te recomendaria el photomatix, va muy bien para hacer HDR i es bastante facil.
si si, en la pag 80, pero no entiendo los pasos....
ArrasSport Copeticion
paso 0: entra en el Menú de configuración de la cámara
paso 1: en la segunda ficha de configuración de la cámara, escoge la opción AEB y presiona "set"
paso 2: con las teclas de desplazamiento de izda (<) o dcha (>) desplazas los puntos que aparecen debajo de la escala (-2..-1..0..+1..+2) por ejemplo hasta -1/+1 (van a la par) y pulsa "set"
paso 3: las tres próxima fotos que realices se tomarán en esta secuencia:
- exposición normal (la que te decidas a la hora de tirar la foto)
- exposición reducida (en el ej. -1)
- exposición aumentada (en el ej. +1)
QVOD NON ME VINCIT, FORTIOREM ME FACIT
EOS 450d + 18-55 pISa + Sigma 18-250mm f3.5-6.3 DC OS HSM
Después de lo que te ha dicho calleja01, en el momento de efectuar la toma, tendrás que realizar tres disparos seguidos, es recomendable utilizar un trípode y poner la cámara en modo de ráfaga.
Saludos
eso es lo que dudaba yo, si eran 3 disparos o uno solo, la camara de un amigo en tres disparos hace las 3 fotos....
Conclusion: hago 3 fotos con un tripode y las junto en el programa mencionado!
ArrasSport Copeticion
Perfecto, eso es lo correcto.
saludos
Marcadores