Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: (AYUDA) No se me enciende la cámara

Alesandervg está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado (AYUDA) No se me enciende la cámara

Buenas!

Tengo una 450D desde hace ya un par de años largos y de repente no se me enciende. He probado con pilas, otras baterías ni anda, no hace ningún tipo de reacción y ya han pasado los dos años de la garantía.. Además no se me ha caido ni nada.

Ayudadme porfavor, gracias.
    Canon 450D +11-16 + 100 Macro
    www.alesandervelasco.com

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Veamos, paciencia...
    Ya se que lo has probado todo, pero vamos a probarlo de nuevo.
    Importante. Si hay grip (clónico o caro) lo quitamos.
    Primero: Baterías. Usar una que no hayas cargado tu. No sea que el cargador te la esté liando.
    Primero bis: revisa la batería esa que lleva para la fecha y la hora, no sea que...
    Segundo: te parecerá una tontería, pero quita la tarjeta. Trata de arrancar la cámara sin ella.
    Tercero: quita el objetivo y mira si todos los contactos están limpios.
    Cuarto: sea lo que le pase, nunca (repito, nunca) quites / pongas un objetivo con la cámara conectada. No es la primera vez que al girar el objetivo (al poner/quitar el cristal del hierro) se monta la de Diossss.
    Si después de todo esto no va. Procura encontrarte con un colega que tenga una 450 y repites el proceso con sus baterías, tarjetas y objetivos.
    Solución "b"...al servicio técnico.
    Suerte
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Veron está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, me suena a problema de bateria, igual han muerto o sus contactos defectuosos. Es raro que la cámara se estropee solo por estar guardada. obkcaptain te ha dado unos buenos pasos a seguir. En tiendas de fotografía tendrán el modelo de cámara y con ello una bateria para probar, se trata solo de mirar que encienda para que se pase el susto de "posible avería.". Suerte

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, mezclando las repsuestas de los compis, prueba alimpiar los contactos de las baterias, hay limpiadores electronicos que no afectan a nada, yo he dado unpar de tragos mi 50D en alcohol isopropilico y la suciedad del disparador se fue, quizas con la bateria te pase lo mismo. hay muchos videos sobre ello, la pones boca abajo echas un par de cucharadas del liquido ese, y esperas 24 horas a que se evapore.

Si no encuentras ningun hilo de ese metodo me dices y te reenvio alguno, los tengo que buscar.

un saludo y suerte
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

Alesandervg está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas! Muchas gracias a todos y perdón por la tardanza en contestar. El problema era del cargador de la bateria que no las cargaba y que, el adaptador de pilas del grip estaba estropeada. Se juntó una cosa con otra y pensé lo peor. Fui a casa de un amigo con l 450D, puse sus baterias y ya está, ya me comprado un cargador nuevo.

Lo dicho muchas gracias por vuestras ayudas/respuestas, un placer y un saludo.
    Canon 450D +11-16 + 100 Macro
    www.alesandervelasco.com