Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: (AYUDA) No se me enciende la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    298

    Predeterminado (AYUDA) No se me enciende la cámara



    Buenas!

    Tengo una 450D desde hace ya un par de años largos y de repente no se me enciende. He probado con pilas, otras baterías ni anda, no hace ningún tipo de reacción y ya han pasado los dos años de la garantía.. Además no se me ha caido ni nada.

    Ayudadme porfavor, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Veamos, paciencia...
    Ya se que lo has probado todo, pero vamos a probarlo de nuevo.
    Importante. Si hay grip (clónico o caro) lo quitamos.
    Primero: Baterías. Usar una que no hayas cargado tu. No sea que el cargador te la esté liando.
    Primero bis: revisa la batería esa que lleva para la fecha y la hora, no sea que...
    Segundo: te parecerá una tontería, pero quita la tarjeta. Trata de arrancar la cámara sin ella.
    Tercero: quita el objetivo y mira si todos los contactos están limpios.
    Cuarto: sea lo que le pase, nunca (repito, nunca) quites / pongas un objetivo con la cámara conectada. No es la primera vez que al girar el objetivo (al poner/quitar el cristal del hierro) se monta la de Diossss.
    Si después de todo esto no va. Procura encontrarte con un colega que tenga una 450 y repites el proceso con sus baterías, tarjetas y objetivos.
    Solución "b"...al servicio técnico.
    Suerte
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, me suena a problema de bateria, igual han muerto o sus contactos defectuosos. Es raro que la cámara se estropee solo por estar guardada. obkcaptain te ha dado unos buenos pasos a seguir. En tiendas de fotografía tendrán el modelo de cámara y con ello una bateria para probar, se trata solo de mirar que encienda para que se pase el susto de "posible avería.". Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola, mezclando las repsuestas de los compis, prueba alimpiar los contactos de las baterias, hay limpiadores electronicos que no afectan a nada, yo he dado unpar de tragos mi 50D en alcohol isopropilico y la suciedad del disparador se fue, quizas con la bateria te pase lo mismo. hay muchos videos sobre ello, la pones boca abajo echas un par de cucharadas del liquido ese, y esperas 24 horas a que se evapore.

    Si no encuentras ningun hilo de ese metodo me dices y te reenvio alguno, los tengo que buscar.

    un saludo y suerte
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Buenas! Muchas gracias a todos y perdón por la tardanza en contestar. El problema era del cargador de la bateria que no las cargaba y que, el adaptador de pilas del grip estaba estropeada. Se juntó una cosa con otra y pensé lo peor. Fui a casa de un amigo con l 450D, puse sus baterias y ya está, ya me comprado un cargador nuevo.

    Lo dicho muchas gracias por vuestras ayudas/respuestas, un placer y un saludo.

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende.
    Por CHUSCB en foro 1000D
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15/11/21, 17:44:23
  2. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  3. sos ayuda: la cámara no enciende
    Por judafer69 en foro 60D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/11, 14:16:08
  4. Mi camara no enciende
    Por marumaru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 00:48:14
  5. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •