
Hola a todos soy nuevo y he cambiado una D40 por una 450D y ahora cuando quiero visionar una foto solo puedo verlas en formato mini ,es decir todas las que caben en la pantalla, no puedo ver una a una. sabeis que puede ser.
Muchas gracias.
Creo que teniendo apretado unos segundos sin soltar el boton trasero que aumenta la foto te va pasando en diferentes tamaños y te saldran luego una a una.
Última edición por JonMartin; 11/11/11 a las 21:47:25
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Hola JonMartin,
Te pego el enlace de manual de la cámara.
En la pag. 126 tienes todo lo relativo al visionado de las fotografías.
http://software.canon-europe.com/files/soft31344/manual/CUG_EOS450D_ES_Flat.pdf
Última edición por Mougly; 11/11/11 a las 11:14:33
[QUOTE=Mougly;3220587]Hola JonMartin,
Te pego el enlace de manual de la cámara.
En la pag. 126 tienes todo lo relativo al visionado de las fotografías.
http://software.canon-europe.com/files/soft31344/manual/CUG_EOS450D_ES_Flat.pdf
[/QUOTE
Te equivocas yo no preguntaba nada ,yo le contestaba al señor del primer post (igual al poner responder citando ,no lo he hecho bien) pero aun asi no creo que sea lo que tu pones que lea en el manual, pregunta el del primer post ,creo que pregunta cuando en la pantalla de la camara se pone varias fotografias en pequeñas fotos y que preguntaba que como se podia volver a poner la pantalla con una foto solo de tamaño de la pantalla y yo le he contestado lo que puse al final de mi primer post.Tengo la camara sin baterias puestas pero si no ahora mismo lo miraba.
Pues acabo de poner las baterias de la camara y el señor del primer post veia todas las fotos que tiene en la tarjeta en miniatura porque a apretado el boton de - de la camara en la parte de atras derecha y para volver a ver una a una tiene que pulsar el boton + de la camara .
Acabo de probarlo yo.
De todas formas mira en el manual pagina 124 y esta toda informacion de este tema.
Última edición por JonMartin; 11/11/11 a las 21:57:36
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Marcadores