Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error 01 Canon 450 D + 50mm f1.8 II

david_c está desconectado Nuevo

Predeterminado Error 01 Canon 450 D + 50mm f1.8 II

Hola a todos/as!!!

Tengo un problema que me trae de cabeza estos últimos días. Tengo mi Canon 450D y mi objetivo 18-55 mm de kit desde que me lo compré. La semana pasada, viendo la relación calidad-precio del 50mm f1.8 me decidí a comprarlo en la tienda Galeote en Madrid.

Los primeros dias iba de lujo, estaba supercontento con él. Pero hace unos días (2 días) me ha saltado el siguiente error en mi cámara:

ERROR 01 - La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo.

Le he pasado un pequeño trapito suave a los contactos del objetivo y de la cámara ... y sólo me funciona en MF (que por cierto, sale borrosa .. sin enfocar). Lo he llevado a la tienda ... y me lo han probado en otra cámara .. y me han dejado otro 50mm para probarlo en la mia .. Y FUNCIONABA! Me vuelvo contento a casa .. y cuando lo vuelvo a probar .. CUAL ES MI SORPRESA? QUE NO FUNCIONA!!!

En fin no se qué hacer, no sé si es mi cámara, es el objetivo .. soy yo que aparte de ser novato, no sé como limpiar los contactos del objetivo o de la réflex .. No lo sé! También habia pensado en llevar el equipo entero al SAT de Canon pero ... me da miedo porque el objetivo si está en garantía ... pero el cuerpo no lo está ... con el consiguiente desembolso que habría que hacer!

Muchas gracias ante todo por leer este "tocho" y espero que me podáis ayudar en algo si os es posible.

Saludos, David

joan_76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

si te pasa con otro objetivo, ya sabes que no es del cuerpo y sí del objetivo. si fuera así, busca responsabilidades a la tienda que te vendió el objetivo en questión.Y un consejo... antes de limpiar cualquier aparato fotográfico, asegúrate de que lo que estás haciendo es correcto, por lo contrario, te podrías quedar sin tus juguetes...

Veron está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo creo más bien que si le sucede lo mismo con otros objetivos es que es culpa del cuerpo, y como bien dice joan_76 hay que ser muy cuidadoso con los contactos.
    Aunque es raro que con el pisa no te de error y si con objetivos de 50mm

joan_76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    si te pasa con otro objetivo, ya sabes que no es del cuerpo y sí del objetivo. si fuera así, busca responsabilidades a la tienda que te vendió el objetivo en questión.Y un consejo... antes de limpiar cualquier aparato fotográfico, asegúrate de que lo que estás haciendo es correcto, por lo contrario, te podrías quedar sin tus juguetes...
    perdón, quería decir lo contrario,es decir, la culpa es de la cámara....