Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Antes de ir a compra-venta me podeis ayudar????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Unhappy Antes de ir a compra-venta me podeis ayudar????



    Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro y me apena entrar precisamente para comentar lo siguiente: todos sabemos que estamos inmersos en una crisis economica que esta haciendo estragos, estoy sin trabajo, sin cobrar absolutamene nada y ademas tengo una nena de 2 años y economicamente no lo estoy pasando bien, por ello he decidido "deshacerme" de mi camara, el ultimo año creo que no he sacado ni 200 fotos, mucho por falta de tiempo y el motivo mas principal es que no tengo ilusion ya de salir con la camara, estoy desanimado en general y no me apetece sacar fotos ni procesarlas, ni nada... Lo que queria preguntaros a ver si me podeis echar un cable antes de pasarme por el hilo de compra venta, por cuanto podria vender todo mi equipo: os comento, camara 450D, canon 18-55 IS con parasol, canon 50mm 1.8 II, canon flash speedlite 580 EX II usado como mucho 10 veces, Grip canon original, 2 baterias, bolso canon original, tarjeta 8 gigas... Ya se que es dificil ponerle precio sin saber como esta la camara, tiene unos ochomil y pico fotos reales, los objetivos estan en perfecto estado y tanto la camara como el flash no tienen ni un solo arañazo, ni el primero, ya que soy bastante sibarita cuidando las cosas, pero con dolor en corazon tengo que venderla, si fuesen otros tiempos no se me pasaria por la cabeza pero a dia de hoy no me queda otra..... Bueno a ver si me podeis ayudar ya que no tengo ni idea de cuanto pedir.... Gracias de antemano..... Saludos
    Última edición por Conqueror; 18/12/11 a las 02:25:29
    Conqueror

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es pasarte por el mercadillo del foro, compra-venta como tú lo llamas, y buscar anuncios (tanto finalizados como activos) con un equipo similar al tuyo y ver en cuanto se han vendido. También te puedes pasar por la misma sección de otros foros y por páginas de compra-venta de segunda mano. Estando en la situación que comentas tú eres quién debe valorar tu equipo y venderlo en las mejores condiciones.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    es dificil saber cuanto vale todo por que ademas es muy relativo. Tu equipo puede estar muy bien cuidado y ser un chollo de precio, pero si no hay nadie que este dispuesto a comprarlo (tambien por situaciones de crisis y demas ).
    En todo caso medita si realmente necesitas el dinero de forma urgente , sigue el consejo del amigo Bitxi2005 y da una vuelta por el foro, aunque yo creo que no siempre se poner el precio final de lo que se ha comprado o vendido , aunque sea obligatorio hacerlo.
    En mi caso tengo ahora mismo a la venta dos objetivos que estan practicamente nuevos y creo que tienen un precio mas que razonable, y no me han mandado ni un solo privado interesandose por el tema. En mi caso quiero venderlos porque quiero comprarme otro objetivo mejor. Pero lo que si tengo claro es que tampoco los voy a regalar de precio, si no esperare y me aguantare con los que tengo.
    Por eso si ves que es un tema transitorio y de momento no necesitas el dinero urgentemente igual te merece la pena aguantar un poco por si se soluciona todo antes de lo que piensas. Suerte compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,como te comentan los compañeros,mira otras ventas de equipo similar y los precios que se vendió.Pero antes de malvender es mejor no vender.Yo también hace tiempo que estoy en paro,y se como te sientes,animo y veras como sales de esta.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Como dice el otro compañero, antes de malvenderla quedate con ella, sobre el precio pues no se... 300-400€

Temas Similares

  1. Me podeis ayudar?
    Por ruliker en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/11, 19:19:36
  2. A ver si me podeis ayudar...
    Por Cosme de Armas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/11, 00:18:18
  3. ¿Me podéis ayudar? compra compacta
    Por javieph en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/10, 22:45:53
  4. Aprendiz Me podeis ayudar?
    Por Hasten en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/10, 01:18:03
  5. Indecisa, me podeis ayudar?
    Por sylvibe en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/10, 23:40:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •