Hola canonistas, ojalá alguien pueda ayudarme con un problemilla que tengo con mi cámara. Acabo de adquirir mi Xsi 450D de segunda mano, la verdad es que soy novata en esto de las cámaras réflex y apenas estoy conociendo sus funciones. Pero me ocurre lo siguiente, espero poder explicarlo bien: cuando voy a tomar una fotografía, para ajustar el diafragma y el obturador observo el exposímetro que me aparece en la pantalla, éste se mueve aleatoriamente y muy rápido para -2 o +2 al mismo tiempo. Es decir, se supone que cuando se ajusta el diafrgama bien, el indicador debe estar en 0 (segun me han explicado) pero aun cuando verifico que el ajuste es correcto (tomando una foto de prueba) el exposímetro se mueve de un lado para otro, queda en 0 y se vuelve a mover rápidamente. Yo sé que es normal que se mueva cuando la luz es inestable, pero esto me pasa aun cuando permanezco en un mismo lugar, incluso en una misma posición. Cabe aclarar que este problema no afecta el ajuste cuando tomo las fotografías, pero sí es molesto y confuso que la indicación en el exposímetro cambie muy rápido, parece que no está detectando bien el ajuste manual o algo así :S

En fin, gracias por su atención y un saludo