Cómo ya sabeis, tengo una cámara 450D y ya os he pedido ayuda con alguno de los manuales que están por internet. En este caso quiero un Libro de Fotografía, no muy complejo y que sea especifico para la cámara, y de no serlo, que me podáis recomendar alguno genérico que pudiera ir bien, porque es para mi padre, que le ha dado por aprender ahora... Por otro lado, necesito desde hace un tiempo una funda protectora, me recomendáis una de la marca especifica canon? O alguna marca "la pava"? Y donde es mejor comprarla. Soy de Valencia. Gracias. Felices Fiestas.
Hola colega canonista, Soy de Valencia, y tengo una 450 D. No existe que yo sepa libro especifico para 450 D, pero sí para 550 D, que para el caso puede valer perfectamente.
Los he visto en Valencia en Railowsvky, aquí su enlace, la direccion al lado de canovas.www.railowsky.com/
Suerte.
Hola yo tengo la Guía de Gary L Freeman para la 450D, si me dices tu correo te la envío gratis, Saludos y Feliz Navidad.
Las mejores Fotos, son las que hacemos con el corazón, lo esencial es invisible a la vista.Mi pagina Web de fotografía:http://carlosramos.comli.com/
Marcadores