
Hola, e estado mirando por el foro y todos o casi todos recomiendan el mando RC-1 . Me voy a París con mi pareja y como es normal quiero salir en las fotos con él , y al ser solo los 2 , no tengo quien me eche las fotos con él. Y quiero conseguir un mando a distancia y sin cables. Y e visto este pero decian que valian 25€ pero este cuesta menos y pone que es el rc-1
http://www.ebay.es/itm/MANDO-A-DISTA...item4159ed06f7
Yo tengo uno similar para mi 450D y va bien costo 3 o 4 euros creo por ebay, la unica pega es que son infrarojos y tienes que estar apuntando a la camara con el mado como los de la tv.
Yo ahora uso unos por radio que son para flash pero con un cable puedes disparar tambien la cámara son los yongnuo RF 602 que salen por unos 25 y disparan de cualquier lugar y desde bastante lejos.
Si quieres mas info aquí lo preguntaban.
Disparador remoto
si pero yo no lo quiero con cable
El cable va del receptor a la camara el disparador lo llevas en la mano.
Si te fijas en este video muestra como se usa, es un poco mas voluminoso eso si.
Yongnuo RF-602 as Remote Control Shooter - YouTube
yo tengo uno que me costo 2 euros, de esos de infrarojos, y bueno, funcionar funciona, pero cuando estas un poco lejas ya nova, y y se tiene algo en medio, tampoco,asi que tienes que apuntar todo el rato, yo te recomiendo los otros que te acaban de decir, seguro que van mejor
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Yo tengo justamente el mismo que está en el anuncio del primer post por los dos euros que me costo va bastante bien (lo uso hace ya 3 años sin cambiar la pila original).
Coge hasta 5-6 metros cómo mucho. Después ya es lotería. Además si hace mucho sol a veces no registra. Pero por lo menos va igual que el original de Canon.
Es muy útil porque es pequenisimo y únicamente hay que cambiar el modo de disparo. También en modo vídeo dispara foto o vídeo según cual botón aprietas(esto claro en la 7d.
También tengo el Youngnuo rf-602 y si necesito rapidez y no fallos uso el mismo. Claro necesitas conectar cable del receptor pero lo he probado con más de 100 metros y es la hostia .
Última edición por yordi; 05/02/12 a las 14:00:07
Yo tengo el rc-5 y me va muy bien.
Saludos.
Marcadores