Hola, quería comentar algo que me ha ocurrido en una única fotografía a ver si alguien me lo puede explicar o también le ha pasado
Bien, disparando con prioridad de abertura e ISO automática al comprobar los datos EXIF me consta ISO 320, cuando como todos sabemos que los pasos que tenemos son 100, 200, etc....
Alguien me podría explicar si es que al estar la ISO automática utiliza pasos intermedios o si hay otra explicación?
Gracias y saludos
Los pasos los puedes configurar tú en la cámara mediante un parametro para que sean los estandar 100,200 etc.. o para utilizar saltos intermedios. Mira a ver como los tienes configurados pero un ISO 160, 320 etc..es totalmente normal en función de como tengas ese parametro.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Ok gracias ya me fijaré a ver en las opciones. Pero entiendo que según eso también en ISO manual puedo configurar para tener esos pasos?
Estoy con Bitxi2005. Aunque parezca a veces que se hace referencia al manual por vagancia para evitarse una explicación, realmente no es así. Es una idea genial, no te imaginas la de cosas que descubres. En serio, es un consejo muy bueno. No digo que te vayas a ofender, pero ha ocurrido antes y no me parece ni lógico ni justo. Así que para tí y para todos los que pasen por el hilo (incluído menda): leer el manual con la cámara en la mano es lo mejor que podéis hacer nada más desembalarla. Bueno, vale, cuando se os pase ese mono de cacharrear con el juguete nuevo que todos tenemos (yo, desde luego).
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias por el consejo, te lo preguntaba por que según internet, no hay ISOS intermedias en esa cámara, solo por eso. Pero tampoco puedo dar una explicación a lo que le pasa al otro forero que obtuvo ISO 320. De todas formas ya buscaré a ver que encuentro ya sea el manual o internet.
Un saludo
EDITADO: Buscando por internet encontré este hilo de hace un tiempo, lo mismo nos sirve a todos para algo, Problema con los isos
Última edición por jesusmata; 08/02/12 a las 12:48:42 Razón: Añadir un enlace.
Marcadores