Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Murió mi obturador? Ayuda.

  1. #1

    Predeterminado Murió mi obturador? Ayuda.



    Hola buenas, me compre la xsi hace un par de meses (usada) soy novato y me encanto la cámara, desde que me la compre habré sacado unas 2 mil fotos, ayer la tome y me di cuenta que la enciendo y se dispara sola y me tira el famoso error 99 :/ he probado con otro objetivo y sigue igual aveces el obturador se queda pegado, otras veces se dispara sola sin razón, enfoca bien el flash funciona a la perfección pero no se que sera? alguna idea de que sera?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    tal vez por que el boton del obturador este sucio, y por eso se enganche.
    Mirate este video...Camera shutter contact problem repair in 1 min, Canon 20D 30D 40D - YouTube
    Lo he pillado de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html) parece que es algo que suele pasar y que se puede arreglar con cierta facilidad.... si es ese el problema. Ahora, si es algo interno....
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3

    Predeterminado

    muy buen vídeo, pero no es eso ya lo probé he intentado de todo, lo único que me falta es probar actualizando el firmware podrá servir de algo? ahora la cámara se dispara asta apagada, aun no consigo llevarla a algún servicio técnico ya que vivo en un pueblo pequeño lejos de donde allá una servicio técnico de canon

  4. #4

    Predeterminado

    Uff no se yo si arriesgarme a meter líquido dentro de mi cámara.... seguro que no pasa nada, pero da un mal rollo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Si fuera lo del obturador, aquí un compañero se atrevió a cambiarlo el mismo y cuenta como.
    http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
    Es de la 40D, pero imagino que como ilustración te puede valer.
    Ahora bien, "hay que tenerlos bien puestos" para atreverse, yo, ni de coña me meto en eso, jejejeje
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  6. #6

    Predeterminado

    tuve ese error hace unos dias atras, la lleve al service y le han colocado uno nuevo, la camara esta funcionando perfectamente.
    Tuve miedo que no quede igual, pero un profesor de fotografia me ha dicho que es comun, que tiene una vida util y cambiarle el obturador es como "hacerle el motor nuevo al auto" ) me dio mucha seguridad, fui, lo cambie y estoy chocha. San Alejandro!

Temas Similares

  1. Metz 48 murió
    Por Nikos en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/11, 22:28:34
  2. ayuda con obturador 550d
    Por dr.who en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/11, 20:34:57
  3. Murió mi 7D, auxilio!!!!!
    Por rivermivida en foro 7D
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 31/12/10, 11:38:40
  4. Murio mi 400d
    Por tamarildo en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/06/10, 00:30:25
  5. AYUDA!! Error99. Fallo de obturador.
    Por bonistar1974 en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/09, 20:20:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •