Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Murió mi obturador? Ayuda.

  1. #1

    Predeterminado Murió mi obturador? Ayuda.



    Hola buenas, me compre la xsi hace un par de meses (usada) soy novato y me encanto la cámara, desde que me la compre habré sacado unas 2 mil fotos, ayer la tome y me di cuenta que la enciendo y se dispara sola y me tira el famoso error 99 :/ he probado con otro objetivo y sigue igual aveces el obturador se queda pegado, otras veces se dispara sola sin razón, enfoca bien el flash funciona a la perfección pero no se que sera? alguna idea de que sera?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    tal vez por que el boton del obturador este sucio, y por eso se enganche.
    Mirate este video...Camera shutter contact problem repair in 1 min, Canon 20D 30D 40D - YouTube
    Lo he pillado de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html) parece que es algo que suele pasar y que se puede arreglar con cierta facilidad.... si es ese el problema. Ahora, si es algo interno....
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3

    Predeterminado

    muy buen vídeo, pero no es eso ya lo probé he intentado de todo, lo único que me falta es probar actualizando el firmware podrá servir de algo? ahora la cámara se dispara asta apagada, aun no consigo llevarla a algún servicio técnico ya que vivo en un pueblo pequeño lejos de donde allá una servicio técnico de canon

  4. #4

    Predeterminado

    Uff no se yo si arriesgarme a meter líquido dentro de mi cámara.... seguro que no pasa nada, pero da un mal rollo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Si fuera lo del obturador, aquí un compañero se atrevió a cambiarlo el mismo y cuenta como.
    http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
    Es de la 40D, pero imagino que como ilustración te puede valer.